Consulta Contadores de telegestión ¿malos para la salud?

Todos los estudios realizados hasta la fecha indican que eso de la "electrosensibilidad" no es más que un efecto nocebo, lo opuesto del placebo. Por mucho que afirmes que la razón de tu malestar proviene de radiación no ionizante, necesitaré pruebas de ello. Y no, irte a una zona "silenciosa" de RF y microondas y decir que ya no tienes síntomas no me vale a menos que no tengas conocimiento alguno del lugar al que vas.

Ah, y los monitores CRT tenían una frecuencia de 15 kHz, no 50 ni 90 kHz, que entra dentro del rango audible para los que tengan los oídos más jóvenes, por lo que que podría provocar malestar igual que el parpadeo de las lámparas de mala calidad. Pero eso no afecta al sistema inmune. Lo que sí que es verdad es que, al igual que cualquier tubo de vacío, emitían una pequeña cantidad de rayos X, radiación ionizante, que no se filtraba correctamente en las primeras televisiones (de ahí viene el consejo de "no te acerques demasiado a la tele"). Y eso sí que es peligroso.
 
Pillo paguita y discapacidad con la electrosensibilidad imaginaria jeje
 
O sea somos desinformadores. Yo soy electrosensible, tengo una enfermedad reumatica. El haarp es una ilusión, mira guardacielos en google, o worldiew nasa. Los contadores reciben la señal de consumo y la sacan por la linea electrica-plc-pero aquí se leen insultos sutiles. Que desinformadores que no sé que. O sea si no sufro-el otro es un ...no insultes. El estudio que hay, y hay uno. Las electricas no lo van a hacer. Es de hace años de los monitores de pc. Estes iban a la misma frecuencia 50khz 90khz. Pero no oscilaba según consumo esto. Pues dañaba el sistema inmune. Ahora diras, estoy bien. El otro está chalado y yo bien. Yo bien-tu estas mal. No votes. Pon blog biolectrica contadores en google. No insultes.
Estoy seguro que quien te ha diagnosticado la electrosensibilidad tiene un gran interés en darte una respuesta a las molestias que sufres. La medicina no tiene respuestas para todo y no lo sabemos todo, pero sabemos lo suficiente para afirmar sin dudas que las radiaciones no ionizantes no son capaces de alterar la moléculas ni dividirlas.
¿Quien te ha diagnosticado es titulado en medicina? Esto no garantiza que no sea un creyente en cualquier cosa, pero es un primer filtro. (Ejemplo,la monja y licenciada en medicina Teresa Forcades)
El reumatismo no tiene nada que ver con la radiación electromagnética. ¿No tienes miedo de la mayor fuente de radiación a la que diariamente estas expuesto y miles de veces mas energética que cualquiera de las que has nombrado?
Es una estrella que llamamos Sol que nos baña con su radiación no ionizante e ionizante y que la atmósfera filtra y nos quita parte, pero a partir de la frecuencia de los rayos ultravioleta ya es ionizante y peligrosa. Está catalogada en el grupo 1 de la clasificación del IARC al igual que el tabaco. Ya sabes, si te expones al aire libre ponte cremita con protección 50 para proteger tu piel, no penetra más allá.
Incluso tenemos 2 tipos de sensores diferentes para detectar la radiación electromagnética que nos rodea y recibir información del entorno.
No hay duda que hay personas que sufren sin saber porqué y necesitan una respuesta. Se agarran a lo que sea para no tener la incertidumbre de no saber que les pasa. De vez en cuando entrevistan a gente que se ha encerrado en una habitación o se han ido a vivir a un sitio recóndito por sus creencias en electrosensibilidad o sensibilidad química múltiple. O consiguen el reconocimiento judicial la incapacidad para trabajar dado su estado somático según les ha dicho un médico. Son enfermos que no admiten que se les ayude y morirán después de una vida amargada, da pena a lo que puede llegar alguien.
No voy a perder el tiempo en desmentir todo lo que se algún iluminado se ha inventado y publicado en internet con vete a saber que intenciones.
 
O sea somos desinformadores. Yo soy electrosensible, tengo una enfermedad reumatica

Ser electrosensible es como tener claustrofobia, o tener fobia a los gatos. Es un trastorno como cualquier otro, que requiere su tratamiento como cualquier otro, y por supuesto que merece todos los respetos y el que insulte o se ría de alguien que lo padezca es un miserable. Pero ni los espacios estrechos, ni los gatos, ni las ondas del wifi son perjudiciales de por sí.
 
Ser electrosensible es como tener claustrofobia, o tener fobia a los gatos. Es un trastorno como cualquier otro, que requiere su tratamiento como cualquier otro, y por supuesto que merece todos los respetos y el que insulte o se ría de alguien que lo padezca es un miserable. Pero ni los espacios estrechos, ni los gatos, ni las ondas del wifi son perjudiciales de por sí.

No confundas con trastorno de fobias con sensibilidad real.


Una cosa es fobia a algo concreto:
Cucarachas, palomas, espacios pequeños, etc hasta la fobia ver muchos agujeros.

Otra cosa que quiera hacer creer que un tipo de radiación NO IONIZANTE tiene un efecto en nuestro cuerpo que no se ha demostrado o que produce cancer etc. O incluso que alguien puede ser sensible sin haberse demostrado que eso es posible.

Y si pienso que la gente que dice que los contadores tienen efecto sobre la salud lo que realmente tienen efectos sobre su bolsillo chollo y prácticas ilegales. Espero que las distribuidoras se pongan las pilas poniendo los totalizadores de zona....
 
No confundas con trastorno de fobias con sensibilidad real.
La sensibilidad electromagnética está clasificada como un trastorno psicosomático. Por lo que es un trastorno totalmente equivalente a la claustrofobia, o a cualquier otra fobia. Y por tanto es algo totalmente respetable, que puede dar derecho a bajas, y demás.

Otra cosa es que haya quien defienda que no es sólo psicosomático, sino que es algo real. Eso obviamente no es verdad, pero bueno, tampoco veo muy constructivo empezar a discutir eso con argumentos, igual que no voy a montar un debate con claustrófobos sobre la peligrosidad de los túneles y ascensores. Más que discutir por internet, lo suyo es que vayan al médico a que les diagnostiquen, y les den el tratamiento que les permita resolver el problema.
 
La gente y sus enfermedades del siglo XXI. El movil emite más radiación que estos contadores, también el microondas, etc. Hay que ver.
 
Que yo sepa no hay ningún estudio que respalde estas teorías.

De momento (que yo sepa) solo hay unas ondas que pueden provocarte cancer: las del sol. Así que ponte crema en verano.

Y ya de paso podrías escribir de una forma que se te entienda mejor?
 
Mi madre. Ni entiendo nada de lo que dices.

Insisto, busca un artículo que demuestre lo que dices
 
Atrás
Arriba