Consulta Contadores inteligentes ¿para usuarios tontos ?

mbc

SuperNergizo
Wh
18.275,8
pero los datos que genera y por los cuales me cobran y pago si, al menos compartirlos , no?.....o no les interesa? en casi todas las casas hay wifi y si no una conexión móvil, no hace falta pasar por su pag web para acceder a esos datos y curvas , un lector en la salida óptica y conexión wifi y ya esta se acabarían los problemas esos de , fallos de telegestion , porque si hay fallos de telegestion serán para ellos también , ¿o hacen lectura estimada cuando ocurre , porque imagino que serán para todos ,ellos incluidos , oooooo?
¿no quieren que sepamos y sobretodo controlemos , el gasto por horas para cargar los consumos donde mas apetezca ? hace poco leí que nos iban a informar de como funcionaba el contador inteligente, y casi me meo de la risa , seamos serios , si las eléctricas quieren , pueden, pero llego a pensar que no ,¿ las razones ? yo tengo las mías , y seguiré pensando lo mismo hasta que no pueda acceder a dichos datos con total transparencia,

al comentario de los hackeos y demás , el refranero español es sabio, piensa el ladrón......... y no se cual es tu interés , yo no tengo el contador trampeado , y ningún interés en ninguna eléctrica, y si piensan que les roban y lo pagamos todos , lo mismo es que ellos nos roban y piensan que lo hacemos todos , pero ellos en ningún caso pagan , transparencia....y pago de precios justo, sin subidas ,ni alteraciones del mercado , condicionando los precios de generación , (se ha demostrado) y entonces cuando crees firmemente que te cobran lo justo , en conciencia no te planteas ni un momento meterte en el lio , un operario y a modo de anécdota me dijo hace muuuuchos años que si (........) hiciera otra cosa , estaría en la ruina , pero hace voltios y le salen casi gratis , pero los cobran a precio de oro, y otro comentario ¿que le pedirías tu a tu empresa ? respuesta :un enchufe y pondría una fabrica de tapones de corcho. y dejaba de trabajar...... sin mas un saludo....no quiero polémicas pero la verdad es la que es , transparencia y total acceso a misssss consumos en tiempo real y al aparato de medida que ellos han puesto, por ley ,que yo pago , y por el cual me cobran (datos) hasta que esto no suceda , sin ¨fallos¨ seguiré pensando que algo raro hay .....por no decir otra cosa,

y es un comentario sin acritud.....ANIKILLL ¿le debes mucho a alguna eléctrica ? no entiendo esa defensa tan férrea, solo pido unos inocentes datos ,o un acceso a una maquina elegida y puesta por ellos, algo normal no? y por otro lado justo. gracias y perdona si te he ofendido en algún momento, hablamos de dinero al fin y al cabo.
Precisamente @ANIKILLL creo que es el menor defensor de las eléctricas que existe.

Si piensas que te están engañando te coges un contador y te lo conectas dentro de casa y compruebas lo que quieras.

Todo lo que propones no es fiable o muy caro de ejecutar.

Supongo que cuando vas a poner gasolina la pones primero en un bidón calibrado para verificar que no te están engañando no?

Te estás equivocando mucho. Las eléctricas te van a sacar el dinero de otras formas mucho más elegantes...