Consulta Contrato de gas, dudas

Tema en 'Gas / Gasóleo' iniciado por Arantza, 20 May 2020.

1. Arantza

Arantza Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    19 May 2020
    Buenos días
    Primero felicitar por la página. Soy nueva en todo esto y no me entero de nada. Gracia a vuestros consejos he cambiado el contrato de la luz al PVPC DH.
    Pero el del GAS no entiendo nada de nada. Ahora tengo contrato con Edp,3.1 me han dicho que el término variable es de 0'0519 kw/h y el fijo 0'1396 y 26 € bimensual es de servicio mantenimiento. Supongo que a todo esto hay que sumarle el IVA y demás conceptos. Este año habré consumido unos 4500kw o eso creo. Es caro, mejor contratar tarifa TUR?
    Gracias

2. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    366
    Reg.:
    5 Jun 2017
  3. Irenergía

Irenergía SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    492
    Reg.:
    8 Abr 2019
    Ese mantenimiento es obligatorio? Pregunto a los foreros...

4. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.841
    Reg.:
    18 Dic 2017
    En teoría hay que hacer un mantenimiento cada dos años. Digo en teoría porque que yo sepa no lo controlan.

Pero de bien cierto que está pagando más de lo que le toca por el mantenimiento.

A Irenergía le gusta esto.
  5. OP
    OP
    Arantza

Arantza Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    19 May 2020
    Hola, gracias por contestarme. He mirado en la página que me comenta y me sale mejor opción Compañia Factor energía, no la conozco. Alguna opinión?
    De todas formas sigo sin entender como se factura el gas. Esto es lo que aparece en el contrato Precio disponibilidad gas 4'27 sin Iva y precio consumo 0'058€kw......pero luego el de Edp me ha dado los datos que indicaba arriba, uff que complicado. [

Adjuntos:

6. Angel34

Angel34 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    Lunes
    En su dia con factor energia tube disputas por su servicio, pues hubo una fuga en la calle donde vivo y me cargaron mas de 150€ en la factura y en el contador no marcaba nada de dicho consumo.
    Actualmente estoy en viesgo y llevo felizmente 5 años sin problemas

Compartir esta página