Jordi Gorchs Prat
Fulgencio
Buenos dias,
Tengo un sistema con aerotermia donde el frio lo genero con fancoils de daikin.
En concreto el modelo FWP06At.
Es un fancoil que trabaja con inverter.
Tengo la vivienda con control de domotica knx donde controlo el radiante mediante unos termostatos knx que tengo repartidos.
Ahora queria añadir el control de los fancoils que en principio no tienen mucha historia....una senyal para activar valvula, marcha y una analogica para la regulacion ya que este va con inverter y no es de 3 velocidades.
Llevo dias buscando y no encuentro el pineado del bornero del fancoil para atacarlo directamente solo encuentro conexionados utilizando el control de daikin....
Alguien lo ha hecho? Alguien tiene informacion que me pueda ayudar?
Tiene que ser possible controlar el fancoil directamente no?
Gracias
Tengo un sistema con aerotermia donde el frio lo genero con fancoils de daikin.
En concreto el modelo FWP06At.
Es un fancoil que trabaja con inverter.
Tengo la vivienda con control de domotica knx donde controlo el radiante mediante unos termostatos knx que tengo repartidos.
Ahora queria añadir el control de los fancoils que en principio no tienen mucha historia....una senyal para activar valvula, marcha y una analogica para la regulacion ya que este va con inverter y no es de 3 velocidades.
Llevo dias buscando y no encuentro el pineado del bornero del fancoil para atacarlo directamente solo encuentro conexionados utilizando el control de daikin....
Alguien lo ha hecho? Alguien tiene informacion que me pueda ayudar?
Tiene que ser possible controlar el fancoil directamente no?
Gracias