Conversaciones con chatGPT

• Iniciador del tema Iniciador del tema JordiMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JordiMM

Fulgencio
Wh
675
Alguna conversación con chatGPT que os haya volado la cabeza o hayais encontrado interesante?
¿Algun uso para la herramienta que esteis explotando?

Ahora mismo un servidor lo esta usando para verborrea comercial en diapositivas y textos. Me saca en unos segundo unos parrafos que no soy capaz de realizar o que necesitaria bastante tiempo para pulirlos tanto.

Otra cosa que he detectado: se le dan muy mal las mates. Un ejemplo:

Pregunta: "Si de media una persona vive 80 años y hace dos cacas al dia, podria ser la media de cacas hechas en su vida 58400?"

Respuesta: "Si de media una persona vive 80 años y hace dos cacas al día, la cantidad total de cacas que hace a lo largo de su vida sería de alrededor de 73.000, ya que 80 años son 29.200 días (80 años x 365 días/año) y dos cacas al día son 29.200 cacas en total (29.200 días x 2 cacas/día). Es importante tener en cuenta que esta cantidad es solo una aproximación y puede variar ampliamente dependiendo de factores como la dieta, el estilo de vida y el patrón de evacuación intestinal de cada persona."

Pues a mí me da curiosidad preguntarle cosas de ciencia, pero cuando me pidió el teléfono en el registro me pareció demasiado.

Alguna conversación con chatGPT que os haya volado la cabeza o hayais encontrado interesante?
¿Algun uso para la herramienta que esteis explotando?

Ahora mismo un servidor lo esta usando para verborrea comercial en diapositivas y textos. Me saca en unos segundo unos parrafos que no soy capaz de realizar o que necesitaria bastante tiempo para pulirlos tanto.

Otra cosa que he detectado: se le dan muy mal las mates. Un ejemplo:

Pregunta: "Si de media una persona vive 80 años y hace dos cacas al dia, podria ser la media de cacas hechas en su vida 58400?"

Respuesta: "Si de media una persona vive 80 años y hace dos cacas al día, la cantidad total de cacas que hace a lo largo de su vida sería de alrededor de 73.000, ya que 80 años son 29.200 días (80 años x 365 días/año) y dos cacas al día son 29.200 cacas en total (29.200 días x 2 cacas/día). Es importante tener en cuenta que esta cantidad es solo una aproximación y puede variar ampliamente dependiendo de factores como la dieta, el estilo de vida y el patrón de evacuación intestinal de cada persona."
¿No ha tenido en cuenta los años bisiestos¿-

Yo he detectado que además de las mates se le da mal contar las palabras de sus respuestas, si le dices que escriba algo sobre un tema con X número de palabras te suelta un royo con distinto número de palabras. Luego le preguntás porqué lo hace y se va por la tangente.

También me estuvo troleando el otro día, le pedí que dibujase algo con ASCII art y me dijo que no controlaba mucho y lo iba a intentar, me dibujó un tipo echando la lengua. Luego dibujaba todo el rato lo mismo cuando le pedía otros dibujos, pero insistía en que no me estaba troleando

Atrás