Hola Albert, te has explicado estupendamente, muchas gràcias por tu respuesta!
Carlos, Bueno lo que quiero hacer es construir un pequeño generador de energia de soporte. Vivo en una casa aislada y he pensado que sería una buena idea instalar un pequeño aerogenerador para hacer funcionar las luces exteriores, entrada, incluso de alguna habitación, etc...
Tengo algunos motores electricos reciclados de diferentes voltajes (y potencias, supongo....aqui me pierdo un poco ) y aunque me tira mucho el tema del reciclaje, supongo que habrá partes que será mejor comprarlas, para conseguir una instalación eficiente, pràctica y duradera, como el regulador o las baterias.
En realidad solo tengo unos conocimientos bàsicos (si es que llega) de electricidad. Así que me puse a lo típico, a mirar videos como loco de como hcerte tu propio generador, etc...y despues de ver muchos videos que, o no se entendian muy bien, o que eran demasiado complicados, o falta de materiales....total!, que buscando por la red vine a parar a nergiza, me gustó mucho el blog, y aqui me teneis, con ganas de construir mi pequeño aerogenerador, y de exprimiros hasta la ultima gota de conocimiento! jehehehe