Cortinas automáticas

JordiMM

Nergizo
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
874
Wh
1.040
Estoy pensando seriamente quitar persianas al realizar un cambio de ventanas para evitar problemas termicos y acusticos.
Como vivo en un bajo, tengo que darles un sustituto para que no se nos vea por la noche desde la calle.

Mi idea seria utilizar cortinas automaticas para poder abrirlas y cerrar de forma automatica cuando amanezca y se ponga el sol. ¿Alguien del foro tiene experiencia con ellas?
 
Yo he visto hace poco unas que se controlan con el móvil (apertura, angulo...) y además las baldas llevan celdas fotovoltaicas. Son de una empresa que se llama Solar Gaps, por si te puede servir....
 
¿Tienen cortinas? He entrado en su web y solo veo persianas.

Como opcion alternativa puede estar bien si no tienen un sobrecoste prohibitivo y se alimentan solas.
 
Pues la verdad que no tengo ni idea..... Yo lo que vi es un video de sus persianas y me pareció bastante interesante.
 
Yo me he comprado un kit Xiaomi para automatizar las cortinas, para una cortina grande que tengo para aislar un poco el salón los meses de frío. Lo que pasa es que las instrucciones estaban un poco en chininglish, no las entendí muy bien, y una correa que tenía que usarla entera la corté por la mitad, con lo que ahora me ha tocado buscar una correa de repuesto, y mientras llega desde el lejano oriente ahí la tengo, por montar.

En cuanto la tenga puesta os comento.
 
yo lo que he visto han sido cortinas automáticas para paneles japoneses, dices que tb hay para cortinas de toda la vida¿?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba