Buenos días. Tengo un pequeño local, en el que recientemente han cambiado el contador por uno de los nuevos. La potencia contratada era 3.45, así que despues de comprobar que podía bajarla sin problema a 2.3, he solicitado cambio de compañía, y cambio a tarifa 2.0 DH.
Mi sorpresa viene cuando se presenta un tecnico de una subcontrata de fenosa para "hacerme el cambio". Pensaba que al estar telegestionado, lo hacian remotamente.
La segunda sorpresa viene cuando el tío se pone a desmontarme el ICP, y me indica que me recomienda que llame a un electricista para que me instale un interruptor de corte, ya que si el contador me salta, y no hay interruptor, no podre rearmarlo. Por supuesto le he dicho que no quitase el ICP, ya que en si me sirve como interruptor de corte.
La tercera sorpresa viene cuando me dice que me van a facturar con maxímetro (me enseñó la orden y en su PDA ponía tarifa 2.0 con maximetro hasta 15Kw, creo recordar).
Puesto en contacto con la comercializadora me dicen que no me preocupe, que es normal, que son cosas internas de Fenosa.
Mi pregunta...¿es esto normal?
Mi sorpresa viene cuando se presenta un tecnico de una subcontrata de fenosa para "hacerme el cambio". Pensaba que al estar telegestionado, lo hacian remotamente.
La segunda sorpresa viene cuando el tío se pone a desmontarme el ICP, y me indica que me recomienda que llame a un electricista para que me instale un interruptor de corte, ya que si el contador me salta, y no hay interruptor, no podre rearmarlo. Por supuesto le he dicho que no quitase el ICP, ya que en si me sirve como interruptor de corte.
La tercera sorpresa viene cuando me dice que me van a facturar con maxímetro (me enseñó la orden y en su PDA ponía tarifa 2.0 con maximetro hasta 15Kw, creo recordar).
Puesto en contacto con la comercializadora me dicen que no me preocupe, que es normal, que son cosas internas de Fenosa.
Mi pregunta...¿es esto normal?