Creo que no estoy aprovechando bien mi aerotermia

Eso mismo también sucede con radiadores. Es preferible estar a menor temperatura en la estancia y con los radiadores templados, que a poco más temperatura y con ellos apagados. La sensación es mucho más agradable
A eso se le llama radiación. Un cuerpo caliente tiende a ceder calor a otro cuerpo con menor temperatura, aunque entre ellos no haya contacto directo. Es el motivo por el que el suelo radiante produce una sensación térmica superior a los radiadores/fancoils, ya que la masa del cuerpo caliente es muy superior.

Creo que tras probar un poco, el punto justo está según lo configuré ayer. Durante la DH te aseguras que la máquina esté impulsando de continuo, y durante el resto del día lo pones a una temperatura no excesivamente alta, pero lo suficiente como para que el termostato salte, pero con pulsos, de tal manera que el suelo aguanta templado hasta la noche, y la máquina consume poco durante el horario caro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Haciendo eso que comentas, a qué temperatura tienes la casa a las 12 de la mañana? Pq si está funcionando sin parar....o le tienes puesta una impulsión muy baja o te sube muchísimo la temperatura no?
 
Haciendo eso que comentas, a qué temperatura tienes la casa a las 12 de la mañana? Pq si está funcionando sin parar....o le tienes puesta una impulsión muy baja o te sube muchísimo la temperatura no?
Eso es, por eso lo suyo es impulsar a la menor temperatura posible , aumenta tu confort y reduce tu consumo aunque trabaje más horas.
 
Atrás
Arriba