Cuanto tarda repsol en mandar un email?

Ya me aparecen un día de consumo. Lo raro es que me aparece el primer día del 16 y el cambio me lo hicieron el día 14. No sé si luego se actualizará. A mí también me sale los 0.1099. Veremos cuando venga la primera factura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-19-14-53-47-84_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    Screenshot_2021-10-19-14-53-47-84_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    58,3 KB · Visitas: 88
Esta tarde ya me ha llegado un sms de Repsol, avisándome de que el contrato con ellos ya está activo.
 
Pues yo hoy, tras contratarlo el día 11, ya no aparezco con contrato activo en mi comercializadora. Eso sí, sigo apareciendo en ella en la web de la distribuidora. Habrá que esperar...
 
Está correcto?
Esto es lo que pone. Entiendo que es correcto pero.. para el segundo contrato que hice, el 13/10/21, a 0,1295€/kwh

El del 07/10/21 no ha llegado aun. Misterios de la ciencia
 

Archivos adjuntos

  • 920E850C-6484-4C0B-9F7A-6675C00E38DC.png
    920E850C-6484-4C0B-9F7A-6675C00E38DC.png
    142,8 KB · Visitas: 63
Última edición:
A mí me acaba de llegar un sms informándome de que mi contrato está ya activo. ¿quiere eso decir que ya no estoy en pvpc? Como no me han mandado el número de contrato ni el contrato aún no puedo darme de alta en el área de clientes
 
A mi cuando me llego ese sms llevaba varios días ya en Repsol. Llame al teléfono de clientes y me dieron el número de contrato para darme de alta en la App y ver los consumos. Ya llevo 8 dias visibles y sin contrato aún en la primera contratación. Los precios incluyen consumo, potencia, contado e IVA.
0EE055C2-2112-4418-A919-8CA3C3C66B43.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • A2CEA11E-0545-4CBB-A845-C2C0DA221876.png
    A2CEA11E-0545-4CBB-A845-C2C0DA221876.png
    106,7 KB · Visitas: 49
A mí me acaba de llegar un sms informándome de que mi contrato está ya activo. ¿quiere eso decir que ya no estoy en pvpc? Como no me han mandado el número de contrato ni el contrato aún no puedo darme de alta en el área de clientes
¿No ves en la distribuidora en qué comercializadora estás, y desde cuándo? ¿Aún puedes entrar en el área de cliente de tu anterior comercializadora? ¿Te aparece ahí el día de la fecha de baja?

Yo recibí el sms de contrato activo 12 días después de contratar, pero el cambio ya se había hecho efectivo 5 días antes (a los 7 días de contratar).

Yo tampoco tengo el contrato, pero llamé para que me dieran el número. Después, a los 2 o 3 días también me mandaron un email indicándome el número. En la app no empezaron a aparecer datos de consumos hasta unos días después de todo esto.

A lo que voy: seguramente ya no estabas en pvpc desde hace unos días.
 
Normalmente en la zona privada de Endesa distribución en éste caso, se puede visualizar toda la información de un suministro. Pongo un ejemplo de uno de ellos que tengo en el ordenador.

En la pestaña de tus suministros, sale lo siguiente:

1634918673495.png


Si clicas en el número de CUPS sale información como la dirección de suministro, contratos y hasta la solicitudes de comercializadora:

1634918811496.png


En el área privada hay muchísima información de los suministros y también acceso online al contador para realizar lecturas automáticamente con programación de fechas:

1634918930190.png
 
Normalmente en la zona privada de Endesa distribución en éste caso, se puede visualizar toda la información de un suministro. Pongo un ejemplo de uno de ellos que tengo en el ordenador.

En la pestaña de tus suministros, sale lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 10088

Si clicas en el número de CUPS sale información como la dirección de suministro, contratos y hasta la solicitudes de comercializadora:

Ver el archivos adjunto 10089

En el área privada hay muchísima información de los suministros y también acceso online al contador para realizar lecturas automáticamente con programación de fechas:

Ver el archivos adjunto 10090
En iberdrola distribución sale un número de contrato pero no corresponde con el del contrato del usuario con la comercializadora. Es un contrato de "Grandes Clientes" que debe corresponder al contrato entre la comercializadora y la distribuidora. Yo intente darme de alta con ése número y me ponía que me dirigiera al área de grandes clientes.
 
En iberdrola distribución sale un número de contrato pero no corresponde con el del contrato del usuario con la comercializadora. Es un contrato de "Grandes Clientes" que debe corresponder al contrato entre la comercializadora y la distribuidora. Yo intente darme de alta con ése número y me ponía que me dirigiera al área de grandes clientes.
De Iberdrola no puedo opinar, mi zona es Endesa distribución y es la información que puedo ofrecer, lo siento. Quizás Iberdrola trabaja de distinta forma con los números de contrato, no lo sé.

Saludos
 
Atrás
Arriba