Cuerda de persiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nubee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubee

Hola acabo de arreglar una persiana mas que nada la cuerda de donde se tira para subir o bajar solo he tocado del recogedor lo tengo que es abatible tenia la cuerda que me la dejaron con vuelta y lo he dejado bien ahora, el problema esta que el agujero de la cuerda donde engancha en la parte redonda del cajetin esta un poco feo creis que he debido de cortar y hacerlo nuevo o asi me puede servir o se terminara desfilachando del agujero la cuerda y se soltara gracias

Si quieres que la gente te ayude, un buen primer paso es hacer un esfuerzo por expresarte con claridad, utilizando puntuación, signos de interrogación, etc. Si tú no te molestas en que tu consulta sea entendible difícilmente alguien va a molestarse en ayudarte.

Si quieres que la gente te ayude, un buen primer paso es hacer un esfuerzo por expresarte con claridad, utilizando puntuación, signos de interrogación, etc. Si tú no te molestas en que tu consulta sea entendible difícilmente alguien va a molestarse en ayudarte.
Me parece que se entiende bastante bien si tu quieres ayudar molestate solo para eso para ayudar gracias

Me parece que se entiende bastante bien si tu quieres ayudar molestate solo para eso para ayudar gracias

Esto no es un famoso foro automovilístico ni de temas inmobiliarios, con otra linea muy distinta a la de aquí.

Si lo comentan es porque puede estar más claro. Como dije en el otro hilo una foto ayudaría. Además no es aconsejable duplicar hilos.

Si tu no ayudas a que te ayuden lógicamente la gente perderá el interés en ayudarte e incluso considerarán fuera de lugar la respuesta que les has tenido.

Esto no es un famoso foro automovilístico ni de temas inmobiliarios, con otra linea muy distinta a la de aquí.

Si lo comentan es porque puede estar más claro. Como dije en el otro hilo una foto ayudaría. Además no es aconsejable duplicar hilos.

Si tu no ayudas a que te ayuden lógicamente la gente perderá el interés en ayudarte e incluso considerarán fuera de lugar la respuesta que les has tenido.
Que tiene que ver ahora que esto no es un famoso foro de automolistico o inmobiliarios? Cuando yo veo que aqui se habla de todo de regletas, grifos...
Si molesta mis preguntas las borro

Que tiene que ver ahora que esto no es un famoso foro de automolistico o inmobiliarios? Cuando yo veo que aqui se habla de todo de regletas, grifos...
Si molesta mis preguntas las borro

Los compañeros se refieren a que debes de explicar bien el problema, para poder darte una solución, ya que no vemos lo que nos quieres decir y nos lo tenemos que imaginar. Yo nada más empezar a leer he desconectado, al no haber ningún tipo de comas, puntos, diferenciación de ideas....

Respecto a lo de otros foros, es debido a la educación que has mostrado en la contestación al compañero que te ha pedido que escribas bien, ya que en otro tipo de foros, a lo de escribir de manera normal y no tipo wass o sms, es lo habitual; y tu le has dicho que para decir eso que se quede callado....

Tú puedes creer que algo está bien, pero.... si al final no te ayuda nadie, puede ser por que no hayas expuesto bien el problema o no entienda nadie sobre el tema del que hablas.
Y si das malas contestaciones pues... a lo mejor hay que sumar otro factor....

Atrás