Curiosidad: la tarifa de mercado libre que tritura al PVPC

  • Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio
De hecho, en comercios que no me merecen el más mínimo respeto hago cosas normalmente muy feas, como ir a probarme la ropa al Corte inglés para saber la talla y comprarla luego por internet. Pero es que el corte inglés, con las perrerías que les hace a sus trabajadores y otras lindezas que tiene, no me da ninguna pena y todo lo que les pase me parece poco. En cambio, nunca haría eso en un comercio que me ayude y me asesore bien, ahí estoy dispuesto a pagar un sobrecoste.
.
Yo con LE CORTE INGLES también hago de todo menos gastar allí mi dinero, tengo motivos muy personales dado que me siento engañado con un seguro de vida que contraté en su día y que a la hora de intentar cobrar una indemnización hasta la perdí en los tribunales, ya les dije que conmigo iban a perder más así que si hubieramos llegado a un acuerdo y me hubieran dado un vale de miles de euros que me hubiera gastado con ellos.
Dejaron de facturarme casi los 7.000€ al año que se lleva ahora Carrefour y otras empresas
 
Confío que la "viralización" del PVPC haya hecho su trabajo. También gracias a FACUA.

¿Tú crees que se está viralizando?

He mirado el último informe de la CNMC (paǵinas 56 y 57 ) al respecto y es cierto que se nota un poco de repunte en las tarifas con 2.0A, pero las 2.0DHA (que son las que deberían subir si la gente fuese lista) siguen cayendo en picado y arrastran de hecho el total hacia abajo.
 
¿Tú crees que se está viralizando?

He mirado el último informe de la CNMC (paǵinas 56 y 57 ) al respecto y es cierto que se nota un poco de repunte en las tarifas con 2.0A, pero las 2.0DHA (que son las que deberían subir si la gente fuese lista) siguen cayendo en picado y arrastran de hecho el total hacia abajo.

Muy poco a poco, pero si la gente se ha dado cuenta que lo mejor es PVPC.

La DHA será cuestión de leer la parte final de la factura.
 
Atrás
Arriba