Curiosidad: Leds en google maps

Tema en 'Iluminación' iniciado por quimete74, 25 Mar 2017.

1. quimete74

quimete74 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    699
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Como alguno ya sabréis, algunas tiendas colaboran con mi blog enviándome material para que lo analice y publique mis opiniones.

Muchas veces cuando se ponen en contacto conmigo recurro a google "para ver quien son" ya que a veces alguien se ha puesto en contacto y no tienen ni siquiera tienda y se trata de un piso particular (o un negocio no legalizado).

Pues no se si es adrede o casualidades de las que se pueden ver en google maps, pero en mi opinión la vista satélite del almacén de la última tienda que ha colaborado conmigo parece un pcb con leds smd ?

¿ Que opináis?
    ¿ O es que me estoy volviendo ya un poco chiflado con tanta bombillas ?

tienda3.jpg

tienda4.jpg

A Jesús le gusta esto.
  2. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.511
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Jaja. Pues es verdad. Igual han pintado el tejado de la nave para parecer un led en la foto del google maps.

3. Joel

Joel Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    196
    Reg.:
    15 Dic 2015
    La verdad es que es curioso... pregúntales a ver si lo han hecho intencionadamente, lo cual sería un buen punto. Aunque por otro lado, si no tiene nada que ver te pueden tomar por un "flipado-iluminado" jajaja

4. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.780
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Creo que los nergizos vemos cosas nergizas donde no las hay :D:D:D:D otra persona vería solo una cubierta pintada de azul con lucernarios

A Jesús y lufegut les gusta esto.
  5. lufegut

lufegut SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    990
    Reg.:
    13 Dic 2015
    Es cierto...muchas veces la deformación profesional nos hace ver cada cosa...:D:rolleyes:

Compartir esta página