Curso cálculo de cargas térmicas

¿Cómo os resulta más cómodo recibir la información de uso de una hoja de cálculo?

  • Vídeo de pantalla (Screencast) con audio explicando cada parte de la hoja de cálculo

    Votos: 1 12,5%
  • Vídeo de pantalla (Screencast) con texto superpuesto explicando cada parte de la hoja de cálculo

    Votos: 2 25,0%
  • Pdf explicando cada parte de la hoja de cálculo

    Votos: 4 50,0%
  • PowerPoint expicando cada parte de la hoja de cálculo

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos

Tengo en mente hacer un pequeño curso de calculo de cargas térmicas básico, sería algo sencillo inicialmente aunque quizás en el futuro haga uno con software específico más completo.

El curso incluiría entre otras cosas una hoja de cálculo y la duda que tengo es la siguiente ¿Cómo os resulta más cómodo recibir la información de uso de una hoja de cálculo?
 
he marcado la primera, pero en realidad quiero marcar la primera y la segunda, video con audio y subtítulos, así quien quiera puede quitar el volumen y poner los subtítulos.

Me refiero a los subtítulos estos que puedes activar y desactivar a voluntad, no los que van incrustados en la propia imagen, ahora no se si son estos a los que te refieres o no.
 
PDF, ya que permite búsquedas y localizar la información de un dato puntual rápidamente, cosa que no es posible en un video.

Otra opción es poner un índice temporal delimitando cada zona del vídeo, pero sigue siendo más ágil el PDF.
 
PDF, ya que permite búsquedas y localizar la información de un dato puntual rápidamente, cosa que no es posible en un video.

Otra opción es poner un índice temporal delimitando cada zona del vídeo, pero sigue siendo más ágil el PDF.
Sería 7 micro-videos, pero aún así tienes razón en ese sentido
 
Atrás
Arriba