daikin altherma 3 supra

CarlosVacunas

Fulgencio
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
19
Wh
63
buenas tardes tengo una alfea extensa ai de 13 desde hace poco pero el ruido de la unidad exterior es insorportable en el lugar que tenemos instalada la unidad, he estado mirando esta opcion como de las menores sonoras, alguno de ustedes la tiene y puede darme alguna recomendacion . A parte de que el rendimiento de esta esta un poco justo par ami casa como me comento un instalador por eso queria una de 16 kw ya no se si dar paso a 18kw o no
me podeis ayudar gracias
 
buenas tardes tengo una alfea extensa ai de 13 desde hace poco pero el ruido de la unidad exterior es insorportable en el lugar que tenemos instalada la unidad, he estado mirando esta opcion como de las menores sonoras, alguno de ustedes la tiene y puede darme alguna recomendacion . A parte de que el rendimiento de esta esta un poco justo par ami casa como me comento un instalador por eso queria una de 16 kw ya no se si dar paso a 18kw o no
me podeis ayudar gracias
Tienes una unidad nueva y quieres cambiarla?

Me parece un derroche de dinero tremendo

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
buenas tardes tengo una alfea extensa ai de 13 desde hace poco pero el ruido de la unidad exterior es insorportable en el lugar que tenemos instalada la unidad, he estado mirando esta opcion como de las menores sonoras, alguno de ustedes la tiene y puede darme alguna recomendacion . A parte de que el rendimiento de esta esta un poco justo par ami casa como me comento un instalador por eso queria una de 16 kw ya no se si dar paso a 18kw o no
me podeis ayudar gracias
¿Has descartado una posible mala colocación que provoque esos ruidos/vibraciones? Por el foro más de una vez se han visto malas colocaciones que provocan desde menor rendimiento y mayor consumo, a vibraciones y ruidos por no estar el soporte o la base bien instalada. Antes de cambiar la máquina con lo que cuesta...
 
buenas si si estamos valorando todas las opciones.....
He estado hablando con un instalador diferente para que me lo apañe a ver si puede ser que haga menos ruido...
Pero ya te digo que si es un derroche de dinero pero no descarto nada hoy en dia... ya que la situacon a veces es insorportable
 
buenas si si estamos valorando todas las opciones.....
He estado hablando con un instalador diferente para que me lo apañe a ver si puede ser que haga menos ruido...
Pero ya te digo que si es un derroche de dinero pero no descarto nada hoy en dia... ya que la situacon a veces es insorportable
Yo tengo una aquarea de 16kw y la verdad es que no hace demasiado ruido, la tengo a escasos 2 metros de la fachada y salvo en noches muy frías donde se pone a tope y se oye algo, durante el resto del tiempo dentro no se escucha absolutamente nada, ni siquiera en la habitación a la que da la máquina.

Haz un video si puedes para intentar ver si es algo fuera de lo común

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
https://drive.google.com/file/d/1X3Rkgv-j9tSpIxRjrmqm2xRBKlIvfiGQ/view?usp=drivesdk
 
Atrás
Arriba