Daikin me ha dado prioridad al clima en vez del ACS

Dabiel

Nergizo
Wh
704,3
Me ha pasado una cosa muy extraña, la expongo aquí por si alguien se ha encontrado con lo mismo o puede darme una pista.
Tengo una Daikin Altherma 16KW y durante 25 minutos ha estado dando prioridad al clima en vez del ACS. Hasta que no he ido al la configuración del ACS y he subido un grado, de 42 a 43, no ha empezado a generar ACS de nuevo.

El ACS estaba en ON y a 42º, y lo puedo ver en los registros. Nadie había tocado nada.

Copio gráfico de la temperatura del ACS y de la temperatura de entrada a la máquina, donde se puede ver que teniendo demanda de ACS, la máquina se ha dedicado a generar clima a 38º y no ACS.

No ha pasado ningún otro día, pero me preocupa que lo vuelva a hacer. Lo único diferente que veo es que cuando había recuperado la temperatura el ACS (3) de la primera ducha (1), justo al minuto se ha duchado otra persona, y en esta segunda ducha, ya no se ha conectado el ACS (3), si no que ha ido funcionado con el clima durante 25 minutos, hasta que en (4) he modificado el termostato del ACS de 42 a 43.

Es como si al tocar el termostato, el algoritmo ha evaluado de nuevo la necesidad de conectar el ACS.

¿Puede ser un fallo en el firmware?

1641928664027.png