Consulta Daitsu o Orbegozo?

ElisabethFernandez

Fulgencio
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
8
Wh
38
Hola chic@s, acabo de registrarme a este foro, que por cierto, es maravilloso aunque no me entere de mucho jeje.
Quería haceros una pregunta a ver si podéis responderme.
Mi marido y yo vivimos en Málaga...y no estamos acostumbrados a estas temperaturas tan altas ya que somos de fuera. Oju! que caloo.
Estábamos mirando una solución "económica" que nos permitiera poder tener una buena temperatura en nuestro hogar sin gastar mucho ni hacer mucha obra... por eso habíamos pensado en un aire portátil.
Sin embargo, estamos entre estas dos marcas: Daitsu y Orbegozo.
Nos han hablado muy bien del Orbegozo ADR 125 y del Daitsu APD12-HR V2. ¿Qué os parecen?
Del Orbegozo nos gusta que, según hemos leído, es poco ruidoso y su consumo no es excesivo. Sin embargo, hemos visto que el Daitsu ofrece una mejor potencia y refrigera mucho mejor.
También os queríamos preguntar si sería muy complicado transportar el aparato de una habitación a la otra... ya que de momento no pensamos en comprar más de uno...
Muchas gracias por todo!
Espero vuestras opiniones!
 
Gracias por responder...

Soy consciente de los problemas que supone tener un aire acondicionado portátil... pero lamentablemente no podemos poner un split ni similar... entonces qué opináis? Orbegozo o Daitsu?
 
Atrás
Arriba