Dar de alta la luz ¿PVPC o tarifa refugio? y otras preguntas.

Manusan

Fulgencio
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
47
Ubicación
alicante
Wh
66
Tengo que volver a contratar luz en una vivienda, en estos momentos no tiene luz, tuvo en su momento, pero ahora nada. Que sería mas recomendable? contratar con pvpc y despues pasar a una tarifa de estas refugio o directamente contratar con una tarifa refugio? Habrá que poner acometida y contador porque antes tenia monofasica y hay que pasar al trifasica.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
 
Tengo que volver a contratar luz en una vivienda, en estos momentos no tiene luz, tuvo en su momento, pero ahora nada. Que sería mas recomendable? contratar con pvpc y despues pasar a una tarifa de estas refugio o directamente contratar con una tarifa refugio? Habrá que poner acometida y contador porque antes tenia monofasica y hay que pasar al trifasica.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Yo creo que puedes contratar directamente con la compañía comercializadora que desees, no es necesario estar haciendo pasos intermedios. Yo en su momento di de alta el suministro con la comercializadora Endesa de mercado libre.
 
ok, vamos directos a repsol. Sabeis si se puede contratar la tarifa fija largo plazo con Trifasica?
 
Ten en cuenta que si ahora tienes trifasico y a la distribuidora todavia le consta como monofasico, vas a tener que aportar un certificado de instalacion nuevo, si no el alta te lo van a rechazar.
 
Ahora esta todo de baja
Por eso te digo, que si vas a cambiar la instalacion de monofasica a trifasica a la hora de contratar entrega el nuevo boletin, si no lo haces en unos dias la solicitud de alta se rechazara. O incluso directamente no les dejara hacerlo sin aportar el boletin en la solicitud.
 
ok, vamos directos a repsol. Sabeis si se puede contratar la tarifa fija largo plazo con Trifasica?
yo tengo la tarifa largo plazo con trifasica, a nombre de una sociedad,con 13,2 y 14,9 de potencias. Igual es mas rapido pasar por energia XXI para el alta, que directamente en repsol
 
Si necesitas la luz rápido, PVPC y luego cambias. En Repsol las altas son muy lentas, porque esperan los 14 días del desisitimiento, y luego ya te dan la luz.
 
ok, es para un amigo, no es que corra mucha prisa, pero tampoco esperar un mes
 
Atrás
Arriba