Define con una palabra este mail que he recibido

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479

Asunto

necesito ayuda

Mensaje
Hola buenas tardes ,la primera semana de Abril , voy a hacer un examen de PROGRAMACIÓN DE LOGO V8, sobre funciones analógicas y sobre como programar motores de 200 pasos .
Me gustaria saber , si haciéndole una foto al examen y pasándotela por móvil(sms o wahtsapp) o por correo , serias capaz a hacer los DOS EJERCICIOS en un periodo de tiempo de 100min. La solución que me entregues si que la necesito por el correo para yo descargarla en el aula . Todo esto obviamente con un precio que consideremos oportuno , mi ÚNICA condición para enviarte el dinero , es que PUEDA enviarte la foto del examen (obviamente ) y aprobar (también es obvio) . Ya que si por alguna razón no puedo hacerla , pues ya no me harias falta .
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta lo antes posible.
 
Última edición:
Esto es más normal de lo que uno espera. No te preocupes que alguien encontrará...
 
Algo parecido me pasó a mi con los alumnos de determinado colegio para aprobar x asignatura.

Da la casualidad de que fui antiguo alumno y que el profesor vive en una urbanización muy cercana a la mía, por lo que suelo cruzarme habitualmente por la calle.

Obviamente pasó lo que tenía que pasar y el profesor estuvo especialmente atento ese día jeje
 
No tengo ni idea de cual es y el mail no da mucha información, va a ser complicado


Ingeniería social, solo dile que aceptas. Preguntas que examen, de que va y donde se presenta. En cuanto sepas que universidad la buscas en google, su email y reenvío.

:emoji_sunglasses:

Como lo has timadores nigerianos que les sigo un poco la corriente para hacerlos ilusiones...
 
Ingeniería social, solo dile que aceptas. Preguntas que examen, de que va y donde se presenta. En cuanto sepas que universidad la buscas en google, su email y reenvío.

XDDD Creo que ese tiempo estaría mejor invertido en otras cosas. Él sabrá lo que hace cuando llegué al mundo real y tenga que programar un logo
 
XDDD Creo que ese tiempo estaría mejor invertido en otras cosas. Él sabrá lo que hace cuando llegué al mundo real y tenga que programar un logo
Dile que sí, que aceptas, y que no estudie que se lo vas a hacer por 15 € jaja y el día del examen le dices "lo siento, estoy haciendo el mismo examen a otro que me ha ofrecido 200€, oferta y demanda"
 
no se si es peor el que quiera sacarse el examen con estos medios o que vea normal hacer esta proposición a un desconocido (que imagino que es el caso), este tipo de cosas se piden a alguien que le tengas bastante confianza.
 
Conozco un jefe de departamento en una multinacional que ha presumido de haber aprobado así (bueno parecido se los hacia un compañero del mismo año) varias asignaturas de la carrera y también presumir de ganar mas pasta que él. La diferencia es que ahora se hace mas abiertamente sin nigún ...
 
Atrás
Arriba