Derechos de acceso y derechos de extension

• Iniciador del tema Iniciador del tema nur76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nur76

Fulgencio
Wh
368
Hola, en la vivienda que estoy, al comprarla, no había contador y tuve que dar de alta el suministro...
En el punto End**sa donde tramite la gestión me dijeron que cobrarían 100€ al poner el contador...
He recibido la factura con los siguientes apuntes:
derechos acceso 113,19
derechos de enganche 9,04
derechos de extension 99.90
aparte todo lo demas, bono social... etc. etc. consumo etc.
total una pasta! y he tenido suerte que la oferta era del primer mes gratis de consumo

Es correcto o es abuso? iluminad.... pero de noche que es mas barato...

saludos

Que potencia has contratado?

Pero vaya, si, lo normal es que te cobren los 9,04 por hacer la gestión y los derechos de enganche y extensión dependiendo de la potencia contratada

Contratando la max del boletín??
Todo el mundo cae en esa trampa.

tuve que hacer un Cie... me lo exigieron
con el boletin.. se limpiaron los mocos...(por decir algo)

Puedes hacer un cie, pero no estas obligado a pedir la potencia maxima del mismo.

Por cierto vigila tu tarifa si estas en edesa asegurate de tener la vigente de 13 céntimos y no la comisionada del comercial.

Comerciales no tienen NPI, solo saben su tabla de comisiones.

Puedes hacer un cie, pero no estas obligado a pedir la potencia maxima del mismo.

Por cierto vigila tu tarifa si estas en edesa asegurate de tener la vigente de 13 céntimos y no la comisionada del comercial.

Comerciales no tienen NPI, solo saben su tabla de comisiones.
ok, no he pedido la potencia maxima... he pedido la que tenia...anteriormente en mi vivienda anterior...
Me hicieron contratar la tarifa libre (x co***nes) a 0.21 con un dto del 12%
no pude optar ni la one luz
ahora con la ocu me he cambiado... porque la conecta no me la dejaban contratar a fecha de junio porque no tenian mucho historial conmigo....

Me he he pasado a octopus ocu

ok, no he pedido la potencia maxima... he pedido la que tenia...anteriormente en mi vivienda anterior...
Me hicieron contratar la tarifa libre (x co***nes) a 0.21 con un dto del 12%
no pude optar ni la one luz
ahora con la ocu me he cambiado... porque la conecta no me la dejaban contratar a fecha de junio porque no tenian mucho historial conmigo....

Me he he pasado a octopus ocu

Entonces bien, menos mal, pues supongo que unos 5.75 kW, por eso recomiendo como mucho 3.5 kW y luego si eso subir poco a poco.

@ANIKILLL es normal que al activar un contrato de excedentes le cobren al cliente derechos de extensión además de actuación en la medida??

Si, si potencia del inversor esta por encima de la potencia vigente de extensión si.

Pero no debes subir la contratada.

Atrás