DESDE ABRIL 2022 NO ME LLEGAN LAS FACTURAS DE LA LUZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Duqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duqui

Fulgencio
Wh
109
Hola,
Soy nueva en el foro. En marzo del 2022 nos mudamos de casa, hicimos el correspondiente cambio de nombre del contrato con la compañia y desde entonces q por problemas tecnicos no me facturan. La casa tiene 14 placas solares y en julio puse aerotermia pero como no me llegan las facturas no tengo ni idea de si estoy consumiendo mucho o estoy dentro de lo normal. Hasta hace un mes y medio como no hacia frio el consumo de la aerotermia era bajo pero ahora q por las noches llegamos a cero grados el consumo se ha disparado y estoy sufriendo por el palo q me van a meter. Ademas tampoco tengo info de si me estan abonando lo q genero y lanzo a la compañia. Total, q estoy mas perdida q un fuet! (Como decimos en cataluña)
Este diciembre me llego una factura de solo los 3 ultimos dias de marzo, pero nada mas.
¿Alguna sugerencia de q puedo hacer?
¿Como sabre q el precio facturado es el correcto? La tarifa actual q tengo es pvp mercado libre.

Help!!

!,Hola,
Soy nueva en el foro. En marzo del 2022 nos mudamos de casa, hicimos el correspondiente cambio de nombre del contrato con la compañia y desde entonces q por problemas tecnicos no me facturan. La casa tiene 14 placas solares y en julio puse aerotermia pero como no me llegan las facturas no tengo ni idea de si estoy consumiendo mucho o estoy dentro de lo normal. Hasta hace un mes y medio como no hacia frio el consumo de la aerotermia era bajo pero ahora q por las noches llegamos a cero grados el consumo se ha disparado y estoy sufriendo por el palo q me van a meter. Ademas tampoco tengo info de si me estan abonando lo q genero y lanzo a la compañia. Total, q estoy mas perdida q un fuet! (Como decimos en cataluña)
Este diciembre me llego una factura de solo los 3 ultimos dias de marzo, pero nada mas.
¿Alguna sugerencia de q puedo hacer?
¿Como sabre q el precio facturado es el correcto? La tarifa actual q tengo es pvp mercado libre.
Si supera el año no estás obligada a pagar. Tampoco a pagar el alquiler del contador, porque no te informan de tu consumo. En caso de pagar, tienes derecho a realizarlo en tantos meses como se hayan retrasado.

Yo ya esperaría a que caducasen , y cada mes a partir de abril es MES GRATIS.

Y si quieren recalcular, lo tienen que hacer en tantos meses como lleve de retraso.

A veces la solucion la tenemos delante y no la vemos.

Si es un problema de tu comercializadora al realizar la facturación, puedes mirar tus consumos entrando en tu distribuidora y descargarlos.

Solo puedo ver consumo total, no puedo desglosar por meses.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] DESDE ABRIL 2022 NO ME LLEGAN LAS FACTURAS DE LA LUZ
    3913F487-B718-45C6-BD7C-861183DA92F9.webp
    25,5 KB · Visitas: 42
Eso creo que es la web de la comercializadora. Intenta verlo en la web de la distribuidora. Tienes que registrarte primero.

Solo puedo ver consumo total, no puedo desglosar por meses.
Esta es la web de tu COMERCIALIZADORA, que es Energía XXI.

Hay otra web donde puedes registrarte, es la de tu DISTRIBUIDORA, y ahí podrás consultar igualmente todos tus consumos y excedentes.

Atrás