Consulta Desesperada con acumuladores

Estoy en tu mismo caso. Me cambié a esa misma tarifa y tb el 30 de Enero, jejeje... Sigo a la espera para ver cuándo me hacen el cambio pero de momento nada. Hoy Ilamé a ver qué pasaba y no me dijeron nada porque no podían comprobarlo por problemas con el sistema.
 
Por cierto, no sé si es verdad o mentira pero a mi me dijeron que lo mejor era poner los radiadores cargando de manera consecutiva, es decir, si los pone 6h pues 6h seguidas y no en tramos de 2h porque así se vacían entre carga y carga y gastas más. No sé si es verdad, pero es lo que me dijeron
 
Tanto la carga como la descarga es siempre la misma para una unidad de tiempo. Aún así lo normal es cargar del tirón en las horas supervalle, lo malo es que quien tenga que buscar hoy un contrato no son ya tan favorables como hace 1 año.
 
Gracias, hemos cambiado a Naturgy compromiso, a ver cuánto tardan en hacer el traspaso de contrato...
Buenos días: vivo exactamente la misma situación de @LuciaD, por lo cual agradezco inmensamente la generosidad de las respuestas. Me gustaría saber cómo ha terminado el caso, en concreto si se ha notado diferencia en la factura con el cambio a Naturgy Compromiso. Agradezco desde luego.
 
Pues ese caso era un claro problema de tarifa, tendrás que subir la factura tachando los datos para ver qué pagas y en concepto de qué.

En dos años las tarifas han cambiado mucho, a mi padre en su día lo metí a Naturgy compromiso, pero era más o menos por la fecha en que se abrió este hilo.

Para ver lo que hay ahora interesante, es mejor que bucees un rato aquí.

 
Buenos días: vivo exactamente la misma situación de @LuciaD, por lo cual agradezco inmensamente la generosidad de las respuestas. Me gustaría saber cómo ha terminado el caso, en concreto si se ha notado diferencia en la factura con el cambio a Naturgy Compromiso. Agradezco desde luego.
Hola, sí he notado diferencia. El año pasado ya lo noté, pero tenía miedo de que fuesen muy altas las facturas porque en ese momento me venía fatal el gasto y encendí menos los acumuladores, algunos días pasé frío. Este año frío no he pasado ninguno (aunque es verdad que hace menos frío en general), y mi última factura, que es cuando más he gastado, ha sido de 105 euros. No es barato, pero no son 300 (y no pago gas). De todas formas, como dice el compañero anterior, mira bien las tarifas porque quizá ahora la que más te convenga sea otra. ¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba