Diferencia en facturas Monofásica y Trifásica

Juanjose

Fulgencio
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
113
Ubicación
asturias
Wh
296
Me gustaría reunir en este hilo las diferencias y similitudes en la facturación entre tarifa monofásica y tarifa trifásica, como precio por potencia contratada , alquiler de equipos, precio energía consumida...
Para facilitar la comparativa sería mejor comparar ambas tarifas en PVPC.
Espero vuestras aportaciones, sobre todo de los que más sabes que aquí hay mucha gente.
 
El precio de la potencia y de la energía no depende de si es trifásica o monofásica, sino con quién tengas contrato y el tipo de contrato. En cuanto al alquiler de contador, los monofásicos son 0,81€/mes y los trifásicos 1,36€/mes, siempre hablando de contadores inteligentes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
El precio de la potencia y de la energía no depende de si es trifásica o monofásica, sino con quién tengas contrato y el tipo de contrato. En cuanto al alquiler de contador, los monofásicos son 0,81€/mes y los trifásicos 1,36€/mes, siempre hablando de contadores inteligentes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Exacto, al final en PVPC la única diferencia es el alquiler del contador.
El término de potencia es el mismo.
El precio de la energía es el mismo.
 
que mania con lo de trifasica y monofasica.
Se ha explicado por activa y pasiva en el otro hilo.....
 
El precio de la potencia y de la energía no depende de si es trifásica o monofásica, sino con quién tengas contrato y el tipo de contrato. En cuanto al alquiler de contador, los monofásicos son 0,81€/mes y los trifásicos 1,36€/mes, siempre hablando de contadores inteligentes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es decir en principio baja el contrato de PVPC el precio de potencia y de la energía sería lo mismo en Trifásica y en Monofásica, lo ÚNICO que cambiaria sería el alquiler del contador, en todos los conceptos de la factura no?
 
Es decir en principio baja el contrato de PVPC el precio de potencia y de la energía sería lo mismo en Trifásica y en Monofásica, lo ÚNICO que cambiaria sería el alquiler del contador, en todos los conceptos de la factura no?
Es igual, solo cambia el alquiler...
 
Atrás
Arriba