Diferencial extraño, ayuda

Mirando un poco mejor la foto, solo digo que espero que no te hayan cobrado mucho por la chapucilla. Si no me equivoco, creo que no tenían cable de la sección adecuada y han hecho reducción de secciones donde no se debe y hay puesto doble cable para compensar. Y además, han mezclado colores incluso en el doble cableado, para dejarlo más claro. :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Mirando un poco mejor la foto, solo digo que espero que no te hayan cobrado mucho por la chapucilla. Si no me equivoco, creo que no tenían cable de la sección adecuada y han hecho reducción de secciones donde no se debe y hay puesto doble cable para compensar. Y además, han mezclado colores incluso en el doble cableado, para dejarlo más claro. :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me lo ha hecho un amigo y gratis... pero si vieras como estaba antes... lo del doble cable lo ha hecho porque no había cable mas gordo para los puentes y ha puesto doble cableado

Pero lo dicho sabia que si ponía una foto iba a estar el cuadro mal seguro jajajaja

Antes había un IPC conectado a un diferencial para todo el piso y luego dos magnetotérmicos en páginas atrás del hilo puse unas fotos de como estaba antes, uno de los diferenciales de ahora es un superinmunizado porque creemos que la avería se solucionara con el Superinmunizado
 
Última edición:
por otro lado, el contador es solo para ti o es compartido para varios?
te lo pregunto porque estarias pagando una potencia de 4kw pudiendo usar solo 2.3kw por ese icp que tienes a la entrada de tu casa. Empieza por aclarar ese asunto pues estarias tirando el dinero
 
por otro lado, el contador es solo para ti o es compartido para varios?
te lo pregunto porque estarias pagando una potencia de 4kw pudiendo usar solo 2.3kw por ese icp que tienes a la entrada de tu casa. Empieza por aclarar ese asunto pues estarias tirando el dinero

el contador cada piso tiene el suyo y tengo 3,3kw de potencia acabo de mirar, pago cada dos meses entre 100-110€ de luz
 
el contador cada piso tiene el suyo y tengo 3,3kw de potencia acabo de mirar, pago cada dos meses entre 100-110€ de luz
Ya estás tardando en cambiarte al mercado regulado :)

Curenergia, energia XXI... Cualquier comercializadora regulada con tarifa PVPC 2.0 DHA
 
quise decir 3,3kw
de todas formas 3 visitas de electricistas y te siguen dejando el icp en marcha.... :emoji_thumbsdown:
 
quise decir 3,3kw
de todas formas 3 visitas de electricistas y te siguen dejando el icp en marcha.... :emoji_thumbsdown:

no te entiendo y que debería hacer? quitarlo? es que no entiendo y que pongo en su lugar¿¿¿???
jejeje
 
no te entiendo y que debería hacer? quitarlo? es que no entiendo y que pongo en su lugar¿¿¿???
jejeje
Tu amigo te ha puesto el iga, que sería el componente que lo sustituye.

Se puede quitar siempre y cuando tengas contador digital.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Tu amigo te ha puesto el iga, que sería el componente que lo sustituye.

Se puede quitar siempre y cuando tengas contador digital.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
vale pero el cableado que va al icp donde los pongo? y en que mejoraria eso la instalacion? pagaria menos en la factura?
 
vale pero el cableado que va al icp donde los pongo? y en que mejoraria eso la instalacion? pagaria menos en la factura?
Ahora mismo tienes:

Contador - icp - iga

Icp te está limitando la potencia máxima a 3.3kw. el icp interno del contador tiene más margen, es decir, tarda más en disparar. Te permite sobrepasar los 3.3kw durante más tiempo en función del exceso.

Si quitas el icp de tu instalación quedaría:

Contador - iga.

Para pagar menos lo que se ha comentado en muchos posts del foro. Pvpc con discriminación horaria que al 90% de la gente le sale bastante más económico. Y ajustar potencia contratada a la que consumes realmente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Ahora mismo tienes:

Contador - icp - iga

Icp te está limitando la potencia máxima a 3.3kw. el icp interno del contador tiene más margen, es decir, tarda más en disparar. Te permite sobrepasar los 3.3kw durante más tiempo en función del exceso.

Si quitas el icp de tu instalación quedaría:

Contador - iga.

Para pagar menos lo que se ha comentado en muchos posts del foro. Pvpc con discriminación horaria que al 90% de la gente le sale bastante más económico. Y ajustar potencia contratada a la que consumes realmente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues lo miraré pero antes quiero solucionar el tema del salto del diferencial a ver si ahora con el superimunizado se soluciona y de ser así, haré lo que comentáis!

De todas maneras, el contador lo tengo abajo en la entrada del bloque donde están los buzones y son los modernos, es decir, digitales.

Gracias! me estáis ayudando mucho
 
Atrás
Arriba