Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por aperturar el hilo @Manu, aunque lo muevo al subforo "electricidad" que es más conveniente.
Confirmo que este fin de semana, además de cambiar la hora, tendremos el cambio de la tarifa dh al horario de verano, por lo que queda de la siguiente forma:
PUNTA (caro) de 13.00 a 23.00
VALLE (barato) de 23.00 a 13.00
Si tienes un reloj programador que no hace el cambio al horario de verano automático realmente no tienes porque cambiar nada, ya que el cambio de hora sumado al cambio de horario DH dan como resultado quedarte como estás, me explico mejor: si tu programador cortaba a las 12h, seguirá haciéndolo a esa hora, pero realmente serán las 13h si no lo has modificado, por lo que coincidirá con el nuevo horario de la DH.
Si cuentas con contador electrónico telegestionado, en ese hilo está explicado cómo saber con precisión matemática en unos clics si según tu perfil de consumo te interesa la discriminación horaria o no.
Si cuentas con contador electrónico telegestionado, en ese hilo está explicado cómo saber con precisión matemática en unos clics si según tu perfil de consumo te interesa la discriminación horaria o no.
Carlos, por otro lado, estoy pensando que si lomque queremos es bajar la factura de la luz, el saber el consumo por horas no me importa tanto sino cambiar hábitos. Teniendo en cuenta que tenemos termo eléctrico, un pequeño de 2 años, que necesita bañarse a horas no fijas, y todo eléctrico, aire acondicionado en verano, calefacción de gasoil en invierno, qué me aconsejas? El único electrodoméstico que puede ser más constante es el combi y la vitro...
Espero consejo, gracias por su atención.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.