-Regístrate y no verás este anuncio-

Discriminacion horaria y cambio de horario

escarmeta

Fulgencio
Puntos de reacción
1
Wh
34,9
@escarmeta para bajar la potencia, a parte de en la web de la distribuidora que ahí personalmente nunca lo he mirado, también puedes ir al propio contador, entiendo que es inteligente y sera el modelo típico que pone endesa, ahí te dice la potencia máxima que has requerido y guarda los valores de los últimos tres meses. Son cierre1 cierre2 y cierre3.

Si el valor máximo que dice el contador en los cierres es cercano o se pasa un poco de 3.45KW o 4.6KW pues podrás bajar a esa potencia. Si se acerca mucho o supera un poco los 5.75KW te tendrás de quedar con la potencia como tienes.

No se si has visto estos artículos en la web:
en este se ve como navegar por el menú y como esta distribuido:
Contadores inteligentes: todo lo que tienes que saber

En este el margen que da el contador: (de hay que si ves un pico de potencia de 3.6KW puedas optar tranquilamente por 3.45KW contratados)
Contadores inteligentes: ¿Saltan más?

El precio que te ha dicho endesa para subir la potencia no se de donde lo han sacado, te tendrían de cobrar solo por el propio cambio, lo mismo que para bajar 10€ de la actuación, por lo que si bajas te arrepientes y vuelves a subir serán unos 20€.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

escarmeta

Fulgencio
Puntos de reacción
1
Wh
34,9
@escarmeta para bajar la potencia, a parte de en la web de la distribuidora que ahí personalmente nunca lo he mirado, también puedes ir al propio contador, entiendo que es inteligente y sera el modelo típico que pone endesa, ahí te dice la potencia máxima que has requerido y guarda los valores de los últimos tres meses. Son cierre1 cierre2 y cierre3.

Si el valor máximo que dice el contador en los cierres es cercano o se pasa un poco de 3.45KW o 4.6KW pues podrás bajar a esa potencia. Si se acerca mucho o supera un poco los 5.75KW te tendrás de quedar con la potencia como tienes.

No se si has visto estos artículos en la web:
en este se ve como navegar por el menú y como esta distribuido:
Contadores inteligentes: todo lo que tienes que saber

En este el margen que da el contador: (de hay que si ves un pico de potencia de 3.6KW puedas optar tranquilamente por 3.45KW contratados)
Contadores inteligentes: ¿Saltan más?

El precio que te ha dicho endesa para subir la potencia no se de donde lo han sacado, te tendrían de cobrar solo por el propio cambio, lo mismo que para bajar 10€ de la actuación, por lo que si bajas te arrepientes y vuelves a subir serán unos 20€.
Gracias Jordi, muy amable por tu información.

escarmeta

Fulgencio
Puntos de reacción
1
Wh
34,9
Perdona las molestias, pero es que esto es mu lioso. Gracias

Carlos le adjunto una curva del mes de julio-agosto. Entiendo que mire en la distribuidora e interpretando lo que Jordi ha comentado más abajo, aquí puedo ver lo de los kw....no? Si no es así, disculpad mi torpeza, pero no me entero.

Carlos C.

Nergizo Gold
Puntos de reacción
623
Wh
535,1
Carlos le adjunto una curva del mes de julio-agosto. Entiendo que mire en la distribuidora e interpretando lo que Jordi ha comentado más abajo, aquí puedo ver lo de los kw....no? Si no es así, disculpad mi torpeza, pero no me entero.
Solo conozco el área de consumidor de Iberdrola Distribución, no obstante te acabo de mandar un privado. Eso que has sacado no es.

Quizás habría que escribir un artículo explicando en detalle los usos mas comunes de lo que ofrece online el contador de cada distribuidora ampliando al que en su día hizo Miquel Fuertes.

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits