Distinguir Kits Panasonic

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por altotajo33, 10 Mar 2019.

1. altotajo33

altotajo33 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    2 Nov 2016
    Buenas, a ver si alguno me podéis ayudar con estos kits de 1X1 de Panasonic, tengo estas 3 referencias a según donde lo mire con precio muy parecido. los tres son con GAS R410, descarto el R32 teniendo las mismas unidades con el R410. El caso es que en especificaciones son iguales? sobre todo 3 de ellos. Son inverter estándar los tres, los Etherea se me van mucho de precio y para el tipo de uso que le voy a dar no le veo justificación. Elijo Panasonic porque a pesar de que no se suele leer como la mejor opción por la web tengo muy buena experiencia con ellos. 2 1X1 instalados hace mas de 10 años inverter funcionando a diario en verano y bastante en invierno ni una sola avería. Otro no inverter solo frío con muchísimas horas de funcionamiento y cero problemas también. Sabéis distinguir entre estos modelos y aconsejarme sobre cual coger?
    KIT-TE35-TKE
    KIT-FE35-UKE
    KIT-BE35-TKE
    Muchas gracias

2. Zyz Clima

Zyz Clima Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    1 May 2019
    Realmente esto que planteas es muy curioso, porque como empresa instaladora cada verano es una calamidad, los fabricantes comercializan un montón de gamas en las que hay una variación ridícula entre ellas y luego no están en Stock. debido a ello, muchas empresas instaladoras nos enteramos de los nuevos modelos gracias a los consumidores.

Compartir esta página