Domotica Mi Smart Home

araitsan

Fulgencio
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
46
Wh
150
Hola nergizos,
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar o no un kit de domotica / seguridad Mi Smart Home.

Vivo en un piso en un pueblo tranquilo, pero suelo pasar varios días fuera de casa y básicamente lo que quiero es tener un sensor de apertura de puerta y alguna forma de saber cuándo se va la luz o si ha saltado el diferencial por el tema de la comida del congelador.

Alguna sugerencia? Gracias.
 
Para lo segundo con un simple enchufe inteligente que se conecte a la app smartlife te vale, se puede configurar para que avise si pierde conexión wifi, lo que significa casi siempre que el router está apagado, es decir, sin corriente. Y por extensión que no hay luz en la casa.
Para lo primero, si yo fuera a poner algo así miraría el kit de Xiaomi, pero de eso no tengo mucha idea.
Editado: el enchufe no tiene que estar no siquiera conectado al congelador

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Para eso existen los diferenciales autorearmables.

Efectivamente. Aunque lo suyo es investigar y solucionar el problema que cause los saltos. Puede ser por armónicos que se soluciona con un super inmunizado, fallo de aislamiento de cableado, fallo de algún electrodoméstico, suma de derivaciones, etc
 
Puedes poner una cámara wifi por 30 euros y apuntarla a la puerta que quieras controlar.

Para lo otro, lo que han comentado del enchufe funcionaría
 
Yo compré la cámara de vigilancia Mi 360ª de Xiaomi y funciona de maravilla. Poco mas de 30 euros vale...
 
Atrás
Arriba