¿Dónde comprar cobre aire acondicionado, medidas 7/16" 5/8"?

jjuarezcal

Fulgencio
Registrado
11 Feb 2022
Mensajes
13
Ubicación
A CORUÑA
Wh
82
Hola Buenas.

Tengo un aire + bomba de calor con 3 splits para instalar, pero no encuentro donde comprar el tubo de cobre las medidas son:

7/16" y 5/8" he buscado en varios sitio por la zona y también en internet pero no he encontrado la combinación de las medidas.

Alguien sabe donde puedo comprar 20m de estas mediadas.

Gracias
 
Hola Buenas.

Tengo un aire + bomba de calor con 3 splits para instalar, pero no encuentro donde comprar el tubo de cobre las medidas son:

7/16" y 5/8" he buscado en varios sitio por la zona y también en internet pero no he encontrado la combinación de las medidas.

Alguien sabe donde puedo comprar 20m de estas mediadas.

Gracias

Me parece rarísimo que tu equipo lleve una tubería de 7/16",¿Qué equipo es?
 
Me parece rarísimo que tu equipo lleve una tubería de 7/16",¿Qué equipo es?
Riello de 3 splits, a ver si puedo te adjunto fotos de las tuercas
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-16 at 11.28.29 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-16 at 11.28.29 AM.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 446
En catálogo no aparece que lleve ese diámetro, puedes poner el modelo concreto de ud. exterior?
Estos son los modelos:
1 unidad AARIA ECO MULTI 360P - AIX360HIM8-1 -- esta es la unidad exterior 8kw
3 unidad WR125HJM8-1

y las tuercas que pongo en imagen son de una de las 3 entradas a la unidad exterior:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-16 at 11.28.29 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-16 at 11.28.29 AM.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 433
En catálogo no aparece que lleve ese diámetro, puedes poner el modelo concreto de ud. exterior?
Encontré esto:
Pone que la unidad exterior que tengo para 3 splits sería 1/4" y 3/8" eso es más lógico verdad????

Lo que no entiendo por que viene las 3 entradas a la unidad exterior con las medidas de 7/16" y 5/8"

Gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • riello-multi1-1.jpg
    riello-multi1-1.jpg
    85,3 KB · Visitas: 455
Porque una cosa es el paso de rosca de la tuerca y del racor cónico donde va roscada, 7/16 y 5/8 SAE (o UNF) respectivamente y otra distinta es el diámetro en pulgadas del tubo que hay que montar en esas tuercas.
No te veo muy puesto yo en montar máquinas, todas llevan pasos y medidas en sistema anglosajón.
Una de dos o eres muy nuevo o no eres instalador
 
Porque una cosa es el paso de rosca de la tuerca y del racor cónico donde va roscada, 7/16 y 5/8 SAE (o UNF) respectivamente y otra distinta es el diámetro en pulgadas del tubo que hay que montar en esas tuercas.
No te veo muy puesto yo en montar máquinas, todas llevan pasos y medidas en sistema anglosajón.
Una de dos o eres muy nuevo o no eres instalador
Tienes razón en las dos cosas soy nuevo y no soy instalador, mi sobrino es el instalador, yo solo le voy comprar todo el material y el vendrá a instalarlo y darlo de alta, pero quiero tener comprado el material ya que el está fuera y no podía comunicarme para consultarle.

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias un saludo.
 
Tienes razón en las dos cosas soy nuevo y no soy instalador, mi sobrino es el instalador, yo solo le voy comprar todo el material y el vendrá a instalarlo y darlo de alta, pero quiero tener comprado el material ya que el está fuera y no podía comunicarme para consultarle.

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias un saludo.

Pide los tubos del tamaño que pone en el catálogo
 
Atrás
Arriba