Down ligths led parpadeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema alatu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alatu

Fulgencio
Wh
23
Hola tengo una habitación con 9 down lihts de led y un día me parpadeaban dos con la luz encendida. Al desconectar uno el otro deja de parpadear y a los pocos días empezó a parpadear otro. Cada vez que desconecto uno el otro se estabiliza pero no puedo volver a conectar el primero porque vuelven a parapadear los dos. Alguien sabe a que es debido?. Siempre ocurre con la luz encendida.

aclara si lo que tienes es una habitación con 9 downlights o con 9 bombillas led conectadas a los transformadores de las halogenas tipo ojo de buey

si son downlights con driver el parpadeo está provocado por la mala calidad de driver

si son bombillas led gu5.3 conectadas al transformador que tenías de las halógenas es tan poca potencia que el transformador no funciona bien.

aclara si lo que tienes es una habitación con 9 downlights o con 9 bombillas led conectadas a los transformadores de las halogenas tipo ojo de buey

si son downlights con driver el parpadeo está provocado por la mala calidad de driver

si son bombillas led gu5.3 conectadas al transformador que tenías de las halógenas es tan poca potencia que el transformador no funciona bien.
Son down light independientes cada uno con su driver. Lo que me extraña es que parpadeando dos al desconectar uno el otro se estabilice.

Atrás