Consulta Downlight empotrable Aurora

Javi

Fulgencio
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
318
Wh
227
A pesar de la confusión que pueda llevar el nombre del hilo busco información sobre esta bombilla:



No se como va conectada ni a donde, tipo de casquillo, etc.
Entiendo que es una bombilla para insertarla directamente en el techo sin necesidad de las carcasas que suelen llevar las bombillas, aunque también se puede comprar para cambiar la terminación de la bombilla.

Lo que busco es una bombilla para ponerla encima de la ducha, si me ahorro poner la carcasa pues mejor, no la quiero con transformador (esa bombilla lo lleva), el resto de bombillas las tengo puestas con GU10 sin transformador.

Gracias por cualquier información.
 
Por el enlace que has puesto, yo entiendo que el transformador está dentro del foco (integrado).
La conexión tendrás que hacerla insertando los cables y posiblemente atornillándolos. Tranquilo es muy sencillo.
Este foco, como tú dices, se inserta en un agujero y se mantiene por las dos "orejas" metálicas que hacen de muelle.
La pestaña blanca es el embellecedor.
 
Por el enlace que has puesto, yo entiendo que el transformador está dentro del foco (integrado).
La conexión tendrás que hacerla insertando los cables y posiblemente atornillándolos. Tranquilo es muy sencillo.
Este foco, como tú dices, se inserta en un agujero y se mantiene por las dos "orejas" metálicas que hacen de muelle.
La pestaña blanca es el embellecedor.
Si Jonan, eso lo he entendido, pero esa bombilla/foco al llevar transformador me va a consumir un mínimo aunque esté apagada, y es lo que no quiero.

Preguntaba si alguien conoce ese tipo de bombillas sin transformador.
Gracias.
 
¿Cómo un dispositivo apagado por un interruptor mecánico consume energía?

.
Enviado desde mi movil
 
A pesar de tener transformador no va a consumir nada ya que cuando desconectes el interruptor, también desconectas el transformador.
Esto no es un echufe, que "siempre" está encendido, tú tienes un interruptor para que haya corriente o no.
Es como cuando se usan las regletas con interruptor en los enchufes.
Espero aclararte con esto.
 
Atrás
Arriba