Downlight empotrables para techo de bovedillas

Deivon

Fulgencio
Registrado
31 May 2020
Mensajes
4
Wh
30
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema quiero instalar 6 downlights en una casa de nueva construcción y no voy a poner falso techo, y estoy buscando downlight y todos los que encuentro tienen el muelle deade sujeción a 30 mm y mitecho tiene un grosor de 40-45mm, por lo que me preguntó si hay alguna manera de instalarlos con algún marco especial o hay downlight con los muelles más alejados para los q no tenemos falsos techos. A alguien le ha pasado lo mismo?
Subo la imagen donde la medida de los muelles está a 30mm paraq me entendais.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-31-18-51-32-257_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-05-31-18-51-32-257_com.android.chrome.jpg
    67,4 KB · Visitas: 50
Yo no rompería las bovedillas y pondría algo en superficie. Luego la fuerza de la estructura y los ruidos no van a ser lo mismo.

Igual te conviene hacer un falso techo con aislamiento extra.
 
Gracias por la respuesta, estéticamente puff, no es lo que busco, supongo que tiene que haber algo para poder empotrarlos creo,haber si alguien del foro ha paso por lo mismo que yo, haber qué solución le ha dado.
 
Yo no rompería las bovedillas y pondría algo en superficie. Luego la fuerza de la estructura y los ruidos no van a ser lo mismo.

Igual te conviene hacer un falso techo con aislamiento extra.
Es una vivienda unifamiliar de dos plantas no hay problema con el ruido y las bovedillas solo son relleno nonno tienen función estructural.
 
Si realmente son bovedillas debes tener mucho cuidado al taladrar, si das justo en el centro de la canal perfecto, pero como des en una vigueta....
Yo tengo un aro de eso de cristal rosado que se ponían hace unos años sujeto al techo de la bovedilla por el interior con una pizca de escayola.... es de halógeno convencional de 50 W dicroicos y con su transformador, lleva puesto 26 años pero casi no se usa, la lámpara creo que la he cambiado una vez, con mucho cuidado al quitar el alambre cae la bombilla porque el "aro de cristal" está sujeto a la bovedilla con una pizca de escayola como he dicho
 
Atrás
Arriba