Duda caldera ariston función auto y confort.

darthvic

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Visitar el sitio
Wh
146,1
Hola buenas tengo una ariston class one de 24 y me pasa una cosa curiosa en el modo auto (sin sonda exterior ). si lo pongo por ejemplo a 62 º empieza a calentar el agua y cuando esta cerca de la temperatura deseada con la función auto sube a 68º(durante dos minutos para despues pararse. No debería ser al reves y bajar la temperatura cuando llegue a la temperatura deseada?
Sabeis si vale la pena poner esta función sin sonda exterior. En la app de ariston dice que regulan la caldera con la información que les da la meteo de internet. Sabeis como funciona?? Después tengo la función confort para agua caliente que no se si la función es tener agua sanitaria más rapida o si da agua caliente después de 30´después del ultimo uso. Muchas gracias. !!!

OP
D

darthvic

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Visitar el sitio
Wh
146,1
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Que debería estar instalada por defecto? Incorporada en la caldera? Como puedo saberlo?

Irenergía

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.159
Visitar el sitio
Wh
2.900,7
Que debería estar instalada por defecto? Incorporada en la caldera? Como puedo saberlo?
En la caldera no. La sonda exterior, de tenerla, está en la unidad exterior. Tu máquina es monoblock?

Supongo que puedes averiguarlo leyendo a fondo el manual de usuario y el de instalador.