Duda Efergy Engage Hub

Como podeis ver en la factura, yo he cogido el valor mas alto 0,135 e/kwh. La verdad es que no entiendo el por qué de dos valores diferentes. En mi caso, y me imagino que en el de muchas personas, la factura de la luz es de las peores por descifrar...:mad:
Los precios de los contratos de la tarifa no regulada se revisan normalmente anualmente y en ese recibo te ha pillado dos periodos diferentes hasta un día (1 enero quizás) era a un precio y luego entraba el nuevo precio. En la factura pondrá que fechas abarca cada periodo.
 
Los precios de los contratos de la tarifa no regulada se revisan normalmente anualmente y en ese recibo te ha pillado dos periodos diferentes hasta un día (1 enero quizás) era a un precio y luego entraba el nuevo precio. En la factura pondrá que fechas abarca cada periodo.
Buenos días,

ahh claro, asi si encaja. No me cuadraba los dos periodos de facturación, pero debe ser ese motivo. A ver si dejan ya el mantenimiento de la web de endesa y entro a hacer unas comprobaciones con las facturas... Gracias!
 
Atrás
Arriba