Consulta Duda en equipos presupuestados

OP
OP
J

Jourdonnais

Fulgencio
Wh
100,1
Lo tendrán que revisar y además buscar las fugas, ya que la actual está a 0 de gas, y me pedían 1000€ por darle 5 kg (para que llegase bien hasta el 1º piso) y buscar la fuga, una pasada.

Obligatorio

SuperNergizo
Wh
6.586,5
Por cierto se me había pasado comentar que el piso es un 1º, y que la máquina antigua está sin gas, por lo que van a tener que averiguar donde está la fuga.

Creo que os voy a hacer caso y me decantaré por la de 12 Kw, por si las moscas y para no escuchar a mi mujer decir: te lo dije ... jajaja

Entonces, has decidido intentar reparar la Carrier de hace 30 años y que te levanten 1.000 euretes o instalar una maquina nueva de 12 kW con la tubería vieja y sin fugas, o todo ello pero en pisos diferentes...?, al final no me queda claro lo que quieres.

OP
OP
J

Jourdonnais

Fulgencio
Wh
100,1
La instalación de una nueva, 1000€ por ponerle gas es una locura, y un cambio es lo más razonable con el tiempo que tiene la máquina. Lo que ocurrió es que pedí presupuesto para ponerle el gas y al decirme lo que costaba lo vi claro: cambio por una nueva.
Creo que nos vamos a decantar finalmente por la Mitsubishi 125, pero mirando por internet estoy viendo que me inflan el precio en hasta 800€ en el presupuesto que barbaridad

Lcs_26

SuperNergizo
Wh
6.316,5
La instalación de una nueva, 1000€ por ponerle gas es una locura, y un cambio es lo más razonable con el tiempo que tiene la máquina. Lo que ocurrió es que pedí presupuesto para ponerle el gas y al decirme lo que costaba lo vi claro: cambio por una nueva.
Creo que nos vamos a decantar finalmente por la Mitsubishi 125, pero mirando por internet estoy viendo que me inflan el precio en hasta 800€ en el presupuesto que barbaridad
Ya sabes como son estas cosas, el caso es que el precio final sea bueno. Hay quien prefiere cobrar de más en materiales, pero luego en instalación cobra poco, y hay quien te deja las máquinas a muy buen precio pero luego te lo cobra en la instalación.

También es recomendable pedir presupuestos a personas diferentes para así comparar

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk

Obligatorio

SuperNergizo
Wh
6.586,5

Así sin ver el piso y montaje, el precio de instalador para el suministro y montaje exclusivamente de 1 conjunto MGPEZ-125VJA, sin opcionales y tato de caja, estará entre los 3.800 y los 4.100 € (IVA incluido).