Consulta Duda entre estos dos aíres Daikin txz50n y Mitsubishi msz50-ln

Perty

Fulgencio
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
3
Wh
26
hola , estoy mirando para instalar un aire , quería preguntaros por qué aire acondicionado es mejor el Daikin txz50n o el Mitsubishi msz-ln 50 , en el precio me da igual , es en que es mejor uno al otro y cuál es más fiable a averías y en todo, gracias un saludo
 
Última edición:
Esas dos marcas son de lo mejor que hay por lo que cualquiera te va a ir bien, además que los A.C. si están bien instalados es difícil que te den problemas. Yo me quedaría con el más eficiente y creo que entre esos dos es el Daikin.

Por cierto, no sé si solo te lo has planteado usarlos como calefacción, pero si no te lo has planteado te recomiendo que los uses también para calentar la casa ya que sale más barato que cualquier calefacción convencional que tengas instalada, sobretodo el Daikin que has puesto que es "un mechero", por 4 duros calientas buena parte de la casa con ese A.C.
 
Hola gracias por las respuestas, pues lo tenía planteado para enfriar, iva a ponerlo ahora pues para quitarte luego el que no tienen tiempo a ponerlo y eso, y pienso que pueden salir ahora más baratos o cuando? Pues yo tengo gasoil que es casa nueva, y va a salir más barato a La Luz? Pues cuanto puede ser más o menos, es que tengo duplex y lo pongo arriba en el hol encima de las escaleras y m enfría todo a la vez por qué baja avía el salón por las escaleras que son abiertas, entonces que decís que mejor Mitsubishi son mejor las cosas que tiene y lo que puede hacer gracias un saludo
 
Hola buenas alguno más que entienda del tema, cual aconsejáis al final entre los dos por tecnología que llevan y las cosas que hacen un saludo y gracias por ser tan canso
 
Atrás
Arriba