Consulta Duda factura de gas comercializadora regulada

dfranco

Fulgencio
Wh
15
Buenas
tengo una pregunta sobre facturación para los que estén en comercializadoraregulada.

En la factura de marzo-abril, donde hay el cambio de tarifa trimestral, me han hecho una lectura de 0 REAL, según pone en la factura. Obviamente, esa lectura es falsa/incorrecta porque hemos hecho el uso normal en casa.

En la siguiente factura, abril-mayo, se realiza la lectura real cobrando todo al nuevo precio, evidentemente más caro. ¿Esto es correcto? ¿Me están tomando el pelo o hacen lecturas cada 2 meses y la de lectura 0 m3 es así siempre?

Comentar también que hice el cambio a esta compañía en febrero, por eso la ignorancia.

Un saludo!!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Duda factura de gas comercializadora regulada
    abril-mayo.webp
    14,3 KB · Visitas: 43
  • [Nergiza.com] Duda factura de gas comercializadora regulada
    marzo-abril.webp
    15,3 KB · Visitas: 35
Las reguladas y creo que el gas en general (aunque de esto no estoy seguro) hacen lecturas y facturan cada dos meses. Leer los contadores de gas es un proceso manual y supongo de ahí que sigan con esos plazos

ya... lo que me escama es el hecho de que me hagan una lectura real de 0 m3, parece como si quisieran cobrarme a precio nuevo parte del consumo anterior. Al final es el resquemor que tengo con las empresas de suministros, que sospechas de cualquier cosa

ya... lo que me escama es el hecho de que me hagan una lectura real de 0 m3, parece como si quisieran cobrarme a precio nuevo parte del consumo anterior. Al final es el resquemor que tengo con las empresas de suministros, que sospechas de cualquier cosa
No me pare e nada descabellado lo que sospechas... Intenta pasarles una lectural real tú y q te modifiquen esa factura, a ver si cuela...

Atrás