Buenas a todos, después de varios meses he encontrado un instalador que me ofrece confianza y tiene buenas referencias. El caso es que el cristalero dice que no puede poner bajo emisivo a un laminado acústico (pero sí guardian sun), eso me ha trastocado la configuración del mirador la cual era 6/16/4/16/4+4ac
Mi disyuntiva está visto esto en 2 opciones:
- Reducir las 2 cámaras de 16 a 14 para que en la cara interna entre un laminado normal 4+4 al que sí se le podría poner bajo emisivo.
- Prescindir del segundo bajo emisivo, opción más económica pero creo yo que con peores prestaciones, aunque la empresa instaladora dice que se notaría más la reducción de la cámara, a ver si alguno me puede confirmar que esto es así o qué haríais vosotros.
Mi disyuntiva está visto esto en 2 opciones:
- Reducir las 2 cámaras de 16 a 14 para que en la cara interna entre un laminado normal 4+4 al que sí se le podría poner bajo emisivo.
- Prescindir del segundo bajo emisivo, opción más económica pero creo yo que con peores prestaciones, aunque la empresa instaladora dice que se notaría más la reducción de la cámara, a ver si alguno me puede confirmar que esto es así o qué haríais vosotros.