Duda remate esquina ventanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema migca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

migca

Fulgencio
Wh
683
Hola,

Tras los pintores hemos quitado los plásticos de las ventanas PVC (Deceunick) y nos hemos encontrado con este remate gris como el de la foto en todas las esquinas de las ventanas negras. ¿Es normal?
[Nergiza.com] Duda remate esquina ventanas
De que sea día laboral contactaremos con el instalador a ver qué nos dice. Una de las razones de contratarlo fue por cercanía, buenas referencias y el servicio postventa.

Eso es una chapuza de mierda (perdón), para mi eso no es aceptable de ninguna de las maneras, pero a mi no me parece un problema de instalación si no de fabricación

Eso es una chapuza de mierda (perdón), para mi eso no es aceptable de ninguna de las maneras, pero a mi no me parece un problema de instalación si no de fabricación
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres que más bien sería problema de Deceunick?

A ver qué nos dice el instalador cuando hablemos.

Hasta que no hemos quitado los plásticos
pues no nos hemos fijado.

Deceunick es el fabricante de la perfilería, ellos no han soldado las hojas. Lo que llamas instalador, seguramente tendrá un taller donde fabricará las ventanas con la perfilería del proveedor y con los vidrios de alguna empresa cercana.

Los remates grises que comentas se producen al lijar el sobrante de soldar ambos perfiles en la escuadra. Al quitarlo, se va también el acabado y aparece el color base del PVC. En las que son blancas, no se nota casi nada. Yo lo veo más o menos normal, hay quien hace un trabajo más fino, pero no es fácil por el lado redondeado que presentan.

Lo que sí veo es ambas hojas bastante desalineadas, puedes pedir que te las ajusten. Aunque a eso suelen venir cuando se está acabando la obra: quitar protectores, limpiar interior de perfiles, ajustes finales,...

Atrás