Hola, mi duda es la siguiente: he comprado un piso y funciona con electricidad (no hay gas) actualmente hay un acumulador de 150 litros en la cocina y la calefacción es por acumuladores antiguos, dicho esto...me estoy planteando instalar la climatizacion centralizada y por conductos y quisiera saber varias cosas:
El piso tiene 80m.
1- Que equipo instalar relacion calidad precio
2- ¿Existe la posibilidad de controlar la temperatura de las habitaciones de forma Individual cob rejillas que se cierren y abran automaticamente u otros sistemas?
Perdón por tanta pregunta, pero soy un mar de dudas en este tema ya que siempre he usado gas y luz. He leido vuestros post, pero no he encontrado mis respuestas. Gracias a todos y un saludo.
El piso tiene 80m.
1- Que equipo instalar relacion calidad precio
2- ¿Existe la posibilidad de controlar la temperatura de las habitaciones de forma Individual cob rejillas que se cierren y abran automaticamente u otros sistemas?
Perdón por tanta pregunta, pero soy un mar de dudas en este tema ya que siempre he usado gas y luz. He leido vuestros post, pero no he encontrado mis respuestas. Gracias a todos y un saludo.