Duda tarifa repsol tarifa fija largo plazo

En la web aparecen tanto un teléfono como la opción ¿te llamamos?

Habéis probado con ambas?
 
Aviso a navegantes:
1638813540072.png
Creo que repsol en su oferta pone claramente que esos precios tienen ya aplicados los descuentos
 
Aviso a navegantes:
Me da la impresión de que en los casos C y D del video, no les van a subir de precio en enero para homogeneizar bastante el precio de todos los contratos a largo plazo y fidelizar a los clientes. Es decir, que ahora mismo puede ser que no les estén descontando la rebaja del gobierno y si fuera necesario, ese dinero se lo devolverán posteriormente como descuento a partir de la fra de enero. Lo que no le veo sentido ninguno es que haya 4 precios de tarifa fija a largo plazo con tanta diferencia en enero 2021, y que repsol se exponga a una cancelación masiva de aquellos contratos más caros, que además son muchos y los más recientes.
 
Aviso a navegantes:
Impresionante trabajo de manipulación de los datos y de "sectarismo energético" el que se curra este señor en este video. Os lo resumo en pocas palabras por si no queréis tragaros los 40 minutazos de video:

Contratad con Bonpreu y EnergiaNufri (que "casualmente" son empresas catalanas) porque son unos angelitos caidos del cielo y huid de todas las demás, que son el demonio (aunque las facturas os salgan más baratas y yo, Carlos Codina, no quiera admitirlo).

Y que conste que yo no tengo nada especialmente en contra de ninguna empresa porque sea de una zona u otra del país (de hecho tengo un contrato en Bonpreu, por el simple hecho de que a mí es la que me sale más barata y más me convence), no me fío de ninguna eléctrica en general, sea de donde sea, y analizaré a todas desde un punto de vista crítico, alabando sus virtudes y denunciando siempre sus defectos, trampas o engaños.

Pero es que a este señor se le ve el plumero de lejos. Cuando da los precios de las demás los redondea siempre al alza (en algunos casos de manera exageradísima) y siempre los compara con los estupendos y bajísimos precios de, por ejemplo, Bonpreu (esto del 'por ejemplo' me hace mucha gracia porque siempre es el mismo ejemplo, se ve que no existen más empresas).

Y lo de las comparativas es de risa, para empezar compara Repsol Tarifa de Precio Fijo a largo plazo (tarifa con un solo periodo de energía) con Bonpreu Noche y día EnergiaNufri Trio (que son tarifas con 3 periodos de energía diferenciados), y hace esa comparativa porque es la que le interesa, pero es que aún así tiene que manipular los consumos de cada periodo descaradamente para que le cuadre. No veo que mencione nada de que en su propia hoja de cáculo la Tarifa Largo plazo de Repsol sale más barata que las tarifas de un solo periodo de energía de ambas empresas (Bonpreu Hagámoslo Fácil y EnergíaNufri Solo 1 precio 24h), porque esa comparativa, mucho más justa y acorde a la realidad, ya no le interesa.

En fin, que se te ve el plumero Grinch Energético!!
 
Última edición:
Me da la impresión de que en los casos C y D del video, no les van a subir de precio en enero para homogeneizar bastante el precio de todos los contratos a largo plazo y fidelizar a los clientes. Es decir, que ahora mismo puede ser que no les estén descontando la rebaja del gobierno y si fuera necesario, ese dinero se lo devolverán posteriormente como descuento a partir de la fra de enero. Lo que no le veo sentido ninguno es que haya 4 precios de tarifa fija a largo plazo con tanta diferencia en enero 2021, y que repsol se exponga a una cancelación masiva de aquellos contratos más caros, que además son muchos y los más recientes.
Deberán hacerlo, porque repiten hasta la saciedad por lo menos en mi caso que el departamento correspondiente de Repsol mejora la oferta o la iguala. Así q no creo q tengan diferentes precios en la misma tarifa. Además una vez se estabilice la competencia va a ser peor. Creo yo.
Iremos viendo sobre la marcha.
 
En mi caso no es que no hayan igualado, sino que tampoco la han mejorado, en Repsol Empresas 3.0TD.
 
REPSOL no ofrece su tarifa fija largo plazo a Canarias y Baleares. Desde mi punto de vista es una discriminación total a los españoles que vivimos en territorios insulares (que habrá que recordar a estos señores también forman parte de España). No es que sea un problema de imposibilidad técnica, sino simple discriminación por el lugar donde residas, ya que automáticamente te ofrecen otra tarifa menos conveniente y te hacen una rebaja que no iguala las condiciones de la largo plazo. para acceder a esa rebaja tienes obligatoriamente que contratar el servivio asistente 24 h.
 
REPSOL no ofrece su tarifa fija largo plazo a Canarias y Baleares. Desde mi punto de vista es una discriminación total a los españoles que vivimos en territorios insulares (que habrá que recordar a estos señores también forman parte de España). No es que sea un problema de imposibilidad técnica, sino simple discriminación por el lugar donde residas, ya que automáticamente te ofrecen otra tarifa menos conveniente y te hacen una rebaja que no iguala las condiciones de la largo plazo. para acceder a esa rebaja tienes obligatoriamente que contratar el servivio asistente 24 h.
Bueno, es que vivimos en un territorio aislado eléctricamente, y a lo mejor Repsol no puede comprar la energía a precio rentable a ningún productor que vierta en esa red.

Tampoco pagamos IVA, y el IGIC de electricidad está al 0%, pero de eso te olvidaste a la hora de plasmar tu denuncia.
 
Atrás
Arriba