Duda tarifa repsol tarifa fija largo plazo

Lo ves!!! A mí me dieron:
P1: 0,034
P2: 0,053
Con IVA del 10% "incluído" y sin el IEE
Bueno, a esperar a la primera factura y a ver como viene... no queda otra, la desinformación es tal que es complicado ser concluyente.

Un saludo,
 
Hola.

Con Naturgy, da la sensación de que tienen dos tarifas distintas. Una para la época de las reducciones y otra para la época sin reducciones. (foto del contrato de Naturgy recién contratado)

Para la época con reducciones (hasta el 30 de Abril)
1642201839787.png


Me sale:
0,1350 (110%) - 10% = 0,1227272727
0,1227272727 (100,5%) - 0,5% = 0,1221166893

A mi, me prometieron 0,1221 cuando llamé.

Si se acaban las reducciones pues una tarifa distinta porque al final, los peajes, se los cobran a la comercializadora en función del periodo real donde se haga el consumo real. Y Naturgy te ofrece el mismo precio todo el día. Para aplicar los descuentos estrictamente, tendrían que tener tres periodos. Entonces, creo, que a partir del 30 de Abril, hay otra tarifa distinta.

En cuanto a la factura con precio 0,14. Yo creo que le están cobrando los 0,1221 prometidos. Lo difícil, está en el descuento de 38 Euros que le aplican.

Si su tarifa fuese de 0,1221

Hasta enero: 0,1595 - 0,1221 = 0,0374 * 921 Kwh = 34,44
Desde enero : 0,1451 - 0,1221 = 0,0230 * 51 Kwh = 1,17
----------
35,61 Euros

Luego, con la potencia lo mismo. Igual sigue desajustado pero es que hay tantos decimales...

Y como he dicho. A partir de Abril, otra tarifa distinta donde se aseguren que los peajes "normales", no le hagan quebranto si todo tu consumo está en punta.

Saludos.
 
Buenos días a todos. Como presentación: vengo de PVPC y el 16 de diciembre me cambié a Repsol Largo Plazo, cuando el precio en la web estaba a 0,104. No sé como quedará una vez actualicen los precios a la nueva regulación y descuentos. En principio, sé que voy a pagar la mitad o menos que con la regulada, así que, contento. En el simulador de la tarifa Única de Endesa, me saldría a pagar 107 €. Y en Repsol Largo Plazo esto sale en el simulador de la web:
1642246582117.png

Quiero decir con esto que en el simulador todavía sale a 0,104 €, y que prorrateando a un mes completo, saldría a pagar alrededor de 85 €(mes de 30 días por mes de 31). Esto es inferior a la única de Endesa. Ya os diré con la factura real.
Mi consumo diario es sobre 18 kWh, aunque julio y agosto un poco más por el aire acondicionado. La potencia que tengo es 4,6 en ambos periodos.
 
NOOOO. Vivo en Teruel (hoy -9º), y tengo suelo radiante con propano. Tengo una pequeña bomba de calor conectada al suelo radiante, para invierno insuficiente, pero para verano va sobrada. Con PVPC sólo la conectaba en tarifa valle y el suelo mantenía la temperatura confortable todo el día. También tengo depuradora de piscina, por eso mayor gasto.
 
Buenos días a todos. Como presentación: vengo de PVPC y el 16 de diciembre me cambié a Repsol Largo Plazo, cuando el precio en la web estaba a 0,104. No sé como quedará una vez actualicen los precios a la nueva regulación y descuentos. En principio, sé que voy a pagar la mitad o menos que con la regulada, así que, contento. En el simulador de la tarifa Única de Endesa, me saldría a pagar 107 €. Y en Repsol Largo Plazo esto sale en el simulador de la web:
Ver el archivos adjunto 12225
Quiero decir con esto que en el simulador todavía sale a 0,104 €, y que prorrateando a un mes completo, saldría a pagar alrededor de 85 €(mes de 30 días por mes de 31). Esto es inferior a la única de Endesa. Ya os diré con la factura real.
Mi consumo diario es sobre 18 kWh, aunque julio y agosto un poco más por el aire acondicionado. La potencia que tengo es 4,6 en ambos periodos.
Tu caso será como este:

1642248141705.png


Quiere eso decir que te va a quedar a 0,127675 el kWh.

Puedes llamar a Atención al Cliente y te lo confirmarán.

Un saludo,
 
Saldría a pagar unos 100 €. Todavía me sale mejor que Endesa única, compararé con Energy compromiso que son las que recomendáis por aquí.
 
Saldría a pagar unos 100 €. Todavía me sale mejor que Endesa única, compararé con Energy compromiso que son las que recomendáis por aquí.
Porque tienes una tarifa más barata que la que creemos que oferta Repsol actualmente. Se cree que la oferta actual de Repsol es a 0,153575 kWh
 
Porque tienes una tarifa más barata que la que creemos que oferta Repsol actualmente. Se cree que la oferta actual de Repsol es a 0,153575 kWh
Me parece que Repsol Largo Plazo a dado 3 precios. Unos hasta octubre, el segundo hasta la primera mitad de diciembre y el actual.

Corregidme si me equivoco.

Yo me pillé la tarifa a principios de diciembre.
 
Me parece que Repsol Largo Plazo a dado 3 precios. Unos hasta octubre, el segundo hasta la primera mitad de diciembre y el actual.

Corregidme si me equivoco.

Yo me pillé la tarifa a principios de diciembre.
Si, yo la pillé el 7 de octubre y en teoría estuvo ese precio hasta mediados, aunque algunas personas que contrataron hasta el 20 más o menos, parece que le respetaron ese precio también.
 
Atrás
Arriba