Duda ventanas con vidrios guardián sun

Aunque tuvieras premarcos, siempre toca retocar pintura y demás.

Lo que planteas es prácticamente lo mismo, puesto que al final al sacar el perfil vas a tener que hacer retoques igual (no va a salir sin cascotes).
Tal cual lo dijiste. Ya verá que igual no por dentro que con las molduras arreglan pero va a depender de cómo estén tomadas las ventanas viejas. Pero pintar o rematar exterior ya verás que lo va tener que hacer.
 
En vez de llamar a un albañil que se va a liar a golpes y me va a echar media casa abajo con la molestia que conlleva ,las correderas actuales las cortan para sacarlas y las nuevas van atornilladas y después selladas con espuma de poliuretano.es más rápido y menos molesto(en teoría y teniendo en cuenta que vamos a estar en casa mientras se realiza el cambio)
Lo normal en una empresa de ventanas digo yo.
 
A mi vecino le pusieron las ventanas de PVC sobre los marcos de las viejas de aluminio, sin romper nada, incluso dejo los cajones y persianas viejas, muy viejas, una locura.
 
También me lo han ofrecido y por un poco más es preferible cambiarlo todo y ponerlo todo nuevo
 
También me lo han ofrecido y por un poco más es preferible cambiarlo todo y ponerlo todo nuevo

Si no tienes premarcos va a ser lo mejor. A ver, que es picar alrededor, no hacer un baño. Incluso te puedes plantear comer un poco en los laterales de la ventana y enrasar la guia de la persiana a la fachada y ganas algo más de cristal.

Lo malo es si tienes gotelé que tendrás que llamar al pintor para que lo iguale. Si es liso es lijar para igualar y pintar, nada complejo y que no tuvieras que hacer igualmente.
 
Hola a todos estoy mirando de cambiar las ventanas de casa y las que más nos han gustado son unas Replus pvc80/301 triple junta con triple vidrio 4gs/12/4/12/4bajo emisivo
Por la parte del bajo emisivo interior bien la duda es si nos merece la pena poner un guardián sun ya que la orientación de la casa es noreste-norte por lo cual no tenemos un excesivo sol directo. Nos preocupa que nos pueda quitar luz natural(vivimos en un 7 con mucha luz y vista totalmente despejadas)gracias!!

No dices la localización de tu vivienda y tampoco si teneis muchos problemas de calor en verano, pero de forma general estaremos de acuerdo en que la orientación NE-N dista mucho de ser la ideal.

En invierno el sol recorre un arco mucho mas corto que en verano por lo que la aportación solar esperada en esta orientación debe ser mínima o directamente nula.

En cambio, en verano sufris y sufrireis el ataque solar, justo cuando mas lo odiais.

En nuestro piso de Barcelona con dos fachadas externas una SO y la otra NE, pusimos este filtro reductor de la irradiacion IR de origen solar únicamente en la NE (antigua galeria para lavar y tender la ropa). No nos arrepentimos en absoluto. No quiero ni pensar lo que sufririamos de no haberlo hecho. A pesar de ello, en verano añoramos no haber puesto persianas externas o un vidrio tipo espejo, porque el citado filtro se revela insuficiente.
 
Atrás
Arriba