El horario tendrás que ajustarlo a tus necesidades. Si no estás en casa hasta las 5, por ejemplo, no tiene sentido estar con la calefacción encendida en tu caso un montón de horas sin estar en casa. Digo en tu caso, porque imagino que tienes radiadores, por lo que es un sistema de calefacción de alta temperatura con poca inercia térmica (tus radiadores se calientan rápido y se enfrían rápido, igual que la casa). Con este sistema, ahorrarás más utilizando el programador horario y no teniéndolo encendido si no estás en casa. Con que se te encienda una hora antes de llegar seguramente tendrás la casa caliente imagino. La temperatura de la calefacción se ajusta según las necesidades también, en las calderas modernas se ajusta según la temperatura exterior. La idea es siempre tener la temperatura más baja posible del agua de calefacción con el fin de bajar el consumo sin perder confort.
Una duda es si necesitas tener el depósito acumulador en la caldera para el ACS activado, o tus necesidades se pueden cubrir con una producción instantánea (y si puedes configurar la caldera para que funcione sin el acumulador). Con una configuración instantánea se pierde algo de confort (puede tardar unos segundos que empiece a salir agua caliente o si hay muchas duchas a la vez en tres baños diferentes por ejemplo, simultáneas, no una tras otra, puede quedarse corta), pero se ahorra en consumo. Nosotros cuando vivíamos en un piso que tenía caldera de gas (ahora tenemos comunitaria), teníamos la temperatura del agua del ACS a solo 45°C, pero de producción instantánea. Con nuestra demanda era más que suficiente (en algún caso puntual con dos duchas simultáneas) y el consumo muy bajo. El tema del depósito, es que no se recomienda tener agua acumulada por debajo de 60°C por tema de legionella (con 60°C te refieres al ACS?), pero hay calderas con ciclos antilegionella para subir la temperatura y eliminar la bacteria, no sé si es tu caso (por ejemplo en los depósitos de acs de aerotermia la temperatura del agua es más baja que esos 60°C, pero con esos ciclos se arregla que yo sepa (próximamente tendré un sistema de aerotermia y según me he informado, ya que era una duda que tenía, funcionan así).