Consulta Dudas con Aerotermia en nueva construcción.

El que yo tenga una opinión distinta a la tuya y no cambie de opinión y no te de la razón, no quiere decir lo que insinúas. Es un ataque gratuito que más de uno hace cuando o bien se queda sin argumentos o simplemente le caigo mal.

Sí, todo el mundo aquí lo sabe. Tengo una empresa que representa a alguna que otra marca, vende materiales a instaladores, de suelo radiante, fancoils, aerotermia, aire acondicionado, calderas de biomasa, de Gas Natural, ventilación para Passivhaus entre otras cosas. Lo que se llama una especie de almacén.

Les doy formación, les ayudo con sus presupuestos, les diseño instalaciones, hago planos, cálculos y listados de materiales y les pasó clientes de su zona ya bien informados y filtrados. A algún usuario del foro le he hecho el mismo procedimiento que hago con ellos, sin esperar nada a cambio (aunque me llegó una caja sorpresa ).

Si alguien cree que yo vengo aquí a vender, está equivocado. Y creo que sería @Carlos quien debería tomar cartas en el asunto si así fuera.

Ya se lo dije a otro usuario por privado: os equivocáis conmigo. Aquí vengo por placer… no me hace falta esto para vender ya que como ves me causa más problemas que otra cosa, tener que soportar insultos, insinuaciones y movidas de los que como tú, cuando no se les da la razón, atacan gratuitamente.

Quizás ahora entiendas por qué te ignoro.

Entonces te pediría a ti y a los demás, que paréis con ese tema porque no piensa dejar de venir ni cambiar de opinión en cosas que a mí me parecen asi.

Espero haya quedado claro.

Saludos
En serio te gusta mi mensaje @PabloB ? Ains qué emoción coño… (en el fondo sabes que me alegro…)
 
En serio te gusta mi mensaje @PabloB ? Ains qué emoción coño… (en el fondo sabes que me alegro…)

Perdón por entrometerme en el romance, disculpas sinceras pero podrías añadir una "l" a tu firma pls?
Ya sé que soy pejiguera pero es "tesamoll"; espero que lo entiendas y te pongas en el lugar de una vaca afectada por Toc. :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Perdón por entrometerme en el romance, disculpas sinceras pero podrías añadir una "l" a tu firma pls?
Ya sé que soy pejiguera pero es "tesamoll"; espero que lo entiendas y te pongas en el lugar de una vaca afectada por Toc. :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:



Pues es que estoy tumbado debajo de mi ventilador de techo sin poner aire acondicionado, sin corbata y pensando en eso de vender mi segunda vivienda… vamos que estoy con el móvil y no sé si podré. Pero tus deseos son órdenes.
 
Pues es que estoy tumbado debajo de mi ventilador de techo sin poner aire acondicionado, sin corbata y pensando en eso de vender mi segunda vivienda… vamos que estoy con el móvil y no sé si podré. Pero tus deseos son órdenes.
Mil gracias.
Vigila con la corbata o pasarás a ingresar en el club de los parias como yo ... :emoji_sweat:
 
El que yo tenga una opinión distinta a la tuya y no cambie de opinión y no te de la razón, no quiere decir lo que insinúas. Es un ataque gratuito que más de uno hace cuando o bien se queda sin argumentos o simplemente le caigo mal.

Sí, todo el mundo aquí lo sabe. Tengo una empresa que representa a alguna que otra marca, vende materiales a instaladores, de suelo radiante, fancoils, aerotermia, aire acondicionado, calderas de biomasa, de Gas Natural, ventilación para Passivhaus entre otras cosas. Lo que se llama una especie de almacén.

Les doy formación, les ayudo con sus presupuestos, les diseño instalaciones, hago planos, cálculos y listados de materiales y les pasó clientes de su zona ya bien informados y filtrados. A algún usuario del foro le he hecho el mismo procedimiento que hago con ellos, sin esperar nada a cambio (aunque me llegó una caja sorpresa ).

Si alguien cree que yo vengo aquí a vender, está equivocado. Y creo que sería @Carlos quien debería tomar cartas en el asunto si así fuera.

Ya se lo dije a otro usuario por privado: os equivocáis conmigo. Aquí vengo por placer… no me hace falta esto para vender ya que como ves me causa más problemas que otra cosa, tener que soportar insultos, insinuaciones y movidas de los que como tú, cuando no se les da la razón, atacan gratuitamente.

Quizás ahora entiendas por qué te ignoro.

Entonces te pediría a ti y a los demás, que paréis con ese tema porque no piensa dejar de venir ni cambiar de opinión en cosas que a mí me parecen asi.

Espero haya quedado claro.

Saludos
tengo una llamada pendiente contigo
 
tb esta @armacell555 que tb es muy bueno aún que es bastante tontolaba.

Pd. A ti @armacell555, como a otros y otras varias, os tengo en "ignorar" pero, viendo el foro sin registrar, he visto tu último mensaje y en el que me mencionas, haciendo también el gilipollas, expresamente, y no he podido evitar acordarme de tu madre ( finalmente he modificado mi adjetivo).

Saludo de paso al cachondo administrador y juez del foro que me estará leyendo a mi y que tan bien se hace el sueco con los adjetivos que los payasos aquí me dedicáis.
:emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues hasta aquí hemos llegado señores...
 
Mil gracias.
Vigila con la corbata o pasarás a ingresar en el club de los parias como yo ... :emoji_sweat:
Fuuuuf...

Tengo la suerte de que corbata solo me las he puesto 2 veces en mi vida. Justo las 2 veces en las que 2 tontos de mis amigos les dio por casarse y a los que hubo que ayudar en la mudanza cuando se divorciaron.

La verdad, el 70% de mi tiempo laboral estoy en chanclas.
 
El que yo tenga una opinión distinta a la tuya y no cambie de opinión y no te de la razón, no quiere decir lo que insinúas. Es un ataque gratuito que más de uno hace cuando o bien se queda sin argumentos o simplemente le caigo mal.

No me caes mal.

Respecto a los argumentos sobre este tema, los he expuesto mas de una vez, creo que educada y razonablemente. Aún estoy esperando respuesta. Me temo que sea en vano.
Sí, todo el mundo aquí lo sabe. Tengo una empresa que representa a alguna que otra marca, vende materiales a instaladores, de suelo radiante, fancoils, aerotermia, aire acondicionado, calderas de biomasa, de Gas Natural, ventilación para Passivhaus entre otras cosas. Lo que se llama una especie de almacén.

A mi no me incluyas en todo el mundo, porque acabo de enterarme. Me temo que a la mayoría de gente que no es del ramo y que acude aquí buscando respuestas, le pasará lo mismo.

Les doy formación, les ayudo con sus presupuestos, les diseño instalaciones, hago planos, cálculos y listados de materiales y les pasó clientes de su zona ya bien informados y filtrados. A algún usuario del foro le he hecho el mismo procedimiento que hago con ellos, sin esperar nada a cambio (aunque me llegó una caja sorpresa ).

Si alguien cree que yo vengo aquí a vender, está equivocado. Y creo que sería @Carlos quien debería tomar cartas en el asunto si así fuera.

Si es cierto, enhorabuena.

Ya se lo dije a otro usuario por privado: os equivocáis conmigo.

Eso de generalizar asi, no se yo si es una forma muy correcta de ver el mundo.

Aquí vengo por placer… no me hace falta esto para vender ya que como ves me causa más problemas que otra cosa, tener que soportar insultos, insinuaciones y movidas de los que como tú, cuando no se les da la razón, atacan gratuitamente.

No recuerdo haberme quejado nunca por no haberme dado la razón. Mas bien suelo hacerlo cuando, en lugar de argumentar respuestas, sencillamente se ignora el argumentario ajeno.

Por cierto, el único de mis puntos que da la impresión que has contestado es que cuando yo estimo que probablemente el máximo porcentaje de viviendas en la España actual en las que el SR por aerotermia sea la opción mas adecuada esté por debajo del 30%, tu directamente transcribes 10%, no se sabe muy bien porque ...


Quizás ahora entiendas por qué te ignoro.

Entonces te pediría a ti y a los demás, que paréis con ese tema porque no piensa dejar de venir ni cambiar de opinión en cosas que a mí me parecen asi.

Espero haya quedado claro.

Saludos

Si no refutas argumentos razonando, y eres sincero, ¿debo llegar a la conclusión de que estamos ante emociones puras y duras?.

Si es así, mal vamos, porque los ignorantes como yo -aunque mi ignorancia va disminuyendo lentamente gracias a Nergiza- nos va a costar mucho subir algo mas el nivel.

Supongo que estaremos de acuerdo en que eso decir "no piensa dejar de venir ni cambiar de opinión en cosas que a mí me parecen asi" cuadra mas con un foro religioso que en uno técnico. Viva el "sostenella y no enmendalla".

De todas formas tengo que manifestar mi admiración por el temple que demuestras. Otra vez, mi enhorabuena.
 
Última edición:
Pues hasta aquí hemos llegado señores...
Buenos días;
Me alegro, @Carlos . Una sabia decisión. Me ha avisado un amigo de Nergiza y no he dudado en entrar a felicitarte, a ti y a todos. Gente así solo conduce a envenenar este magnífico foro, y estoy seguro que se va a notar.
Yo sigo con mis mejoras en eficiencia energética y me he buscado mientras otros canales para seguir aprendiendo y tratar de ayudar a otros.
A @Eco-Calderas , solo felicitarte por tu buen carácter. Yo, por mucho menos, salté ya hace tiempo.
Un saludo todos y enhorabuena!
 
Buenos días;
Me alegro, @Carlos . Una sabia decisión. Me ha avisado un amigo de Nergiza y no he dudado en entrar a felicitarte, a ti y a todos. Gente así solo conduce a envenenar este magnífico foro, y estoy seguro que se va a notar.
Yo sigo con mis mejoras en eficiencia energética y me he buscado mientras otros canales para seguir aprendiendo y tratar de ayudar a otros.
A @Eco-Calderas , solo felicitarte por tu buen carácter. Yo, por mucho menos, salté ya hace tiempo.
Un saludo todos y enhorabuena!
Qué bien verte de vuelta. Espero que te quedes!
 
Buenos días;
Me alegro, @Carlos . Una sabia decisión. Me ha avisado un amigo de Nergiza y no he dudado en entrar a felicitarte, a ti y a todos. Gente así solo conduce a envenenar este magnífico foro, y estoy seguro que se va a notar.
Yo sigo con mis mejoras en eficiencia energética y me he buscado mientras otros canales para seguir aprendiendo y tratar de ayudar a otros.
A @Eco-Calderas , solo felicitarte por tu buen carácter. Yo, por mucho menos, salté ya hace tiempo.
Un saludo todos y enhorabuena!
Sabía que estabas esperando este momento. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si decides quedarte y contarnos tus mejoras en eficiencia energética, por mi parte estaré encantado de volver a leer tus aportaciones. Me alegrará tu regreso, como me entristeció tu partida.
 
Atrás
Arriba