Dudas con elección del sistema o empresa de GLP

Tema en 'Coches' iniciado por Electrogas, 4 Oct 2019.

1. Electrogas

Electrogas Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    4 Oct 2019
    ,tengo presupuestado con las dos ,solo estoy con dudas entre Ircongas y Europe gas, si no es mucho pedir podrían darme su opinión imparcial sobre estas dos empresas porque la verdad que no me decido, estas son las 2 empresas que mejor precio veo pero también hay otra que no sé cuál es el precio porque tengo que enviar la ficha técnica y se llama ferrosite,si tienen alguna recomendación más yo vivo por el norte más concretamente por Bilbao pero no me importaría desplazarme a Madrid o Barcelona solo con que tenga un precio mejor no me importa puedo hacerlo.

2. Ibon888

Ibon888 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    42
    Reg.:
    28 Ene 2017
    Mo experiencia. Si tienes un coche de inyeccion directa, vete a Madrid ( ahora creo que Ircongas por el momento no instala sistemas de glp para este tipo de motores). Si tu motor por el cocntrario no es inyecccion directa Edenauto es un taller con mucho conocimiento sobre glp. Ellos ahora instalan Europegs de la mano de Ircongas, y por lo que he podido hablar con el mecanico son equipos decentes relacion calidad/precio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

3. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.713
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Creo que ahora trabajan con otra marca que sí hace inyección directa, pero no lo se fijo

4. miguel

miguel Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    51
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Aproximadamente ¿Cuanto cuesta? Mi coche es de inyección indirecta

Compartir esta página