Consulta Dudas con VMC doble flujo

Lufegut: porqué en la base de datos passivehouse.com los caudales de máquina no corresponden con los de la ficha técnica de la máquina?

Por ejemplo:
Siber EVO2 de 200m3/h:
1667771281158.png


S&P Domeo 210:
1667771237353.png
 
Ahora mismo, bastante tengo con acabar la casa....:emoji_smile:
Hola Davidens:
¿Cómo vas con la obra y tal? ¿Ya está puesta la VMC?

Yo estoy ahora a tope con el dimensionamiento...ahora abriré un hilo específico...es verdad que son conceptos simples pero globalmente el tema es bastante complejo

Yo al final sí me he animado a hacer el blower door. Pero sobretodo para tener acojonado al instalador de ventanas ya que las cambio todas. Supongo que para Enero sucederá...ya os contaré...

Y la VMC se instlará sobre Febrero

El hilo específico:
 
Última edición:
Si, así es.o no cumple con la potencia o no cumple con la perdida de carga, o con el ruido.
 
Hola Davidens:
¿Cómo vas con la obra y tal? ¿Ya está puesta la VMC?

Yo estoy ahora a tope con el dimensionamiento...ahora abriré un hilo específico...es verdad que son conceptos simples pero globalmente el tema es bastante complejo

Yo al final sí me he animado a hacer el blower door. Pero sobretodo para tener acojonado al instalador de ventanas ya que las cambio todas. Supongo que para Enero sucederá...ya os contaré...

Y la VMC se instlará sobre Febrero

El hilo específico:
Pues va que no es poco, aunque lo mismo todavía la instalas tú antes :emoji_smile: .
Aún me acabaron de hacer la estructura y este mes empiezan con el suelo y demás.
 
Buenos días
Me viene al pelo estos comentarios.
Tengo un sistema de doble flujo, pero me gustaría añadir un aire acondicionado aprovechando los conductos del sistema. Es posible?
Saludos
 
Atrás
Arriba