Consulta Dudas del Vmpp Inversor vs Panel

Emsava

Fulgencio
Wh
12
Hola a todos

Hola a Todos

En días pasados me compre un Hybrid Solar Inverter charger 3KVA 2400W DC24V por AliExpress, leyendo el manual me he encontrado que para los planes pide un rango de voltaje entre 30 y 32 voltios, pero en el mercado encuentro planes con un Vmpp que oscilan 36 y 39 voltios

Mi pregunta es se puede conectar este tipo de panel con el Vmpp entre 36 y 39 voltios a este inversor sin inconvenientes?

O que debo hacer para conectar este panel con un Vmpp más alto que el del Inversor?

Gracia por sus comentarios

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Dudas del Vmpp Inversor vs Panel
    Sin título.webp
    41,8 KB · Visitas: 38
Mi pregunta es se puede conectar este tipo de panel con el Vmpp entre 36 y 39 voltios a este inversor sin inconvenientes?
Creo que las propias especificaciones ya responden a la pregunta: NO

O que debo hacer para conectar este panel con un Vmpp más alto que el del Inversor?
No puedes.

Te va a salir caro esto. Primero porque tienes un número reducido de paneles entre los que elegir. Y segundo porque vas a necesitar una sección de cable bien maja para aguantar la corriente de todos los paneles en paralelo.

Y luego mirando en aliexpress una especificación (que no se si es el de tu inversor) los datos son como poco poco claros:
[Nergiza.com] Dudas del Vmpp Inversor vs Panel

Hola a todos

Hola a Todos

En días pasados me compre un Hybrid Solar Inverter charger 3KVA 2400W DC24V por AliExpress, leyendo el manual me he encontrado que para los planes pide un rango de voltaje entre 30 y 32 voltios, pero en el mercado encuentro planes con un Vmpp que oscilan 36 y 39 voltios

Gracia por sus comentarios
Gracias por tu repuesta, veo es complicado ese requerimiento de Vmpp, con los paneles que tengo disponible en el mercado. Esta es la ficha que tiene el inversor si me pueden dar otra opción.
Gracias

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Dudas del Vmpp Inversor vs Panel
    Screenshot_20211125_205816_com.alibaba.aliexpresshd.webp
    23,1 KB · Visitas: 27
Atrás