Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, he estado mirando AA y tengo dudas entre dos Mitsubishi el MSZ HR 25 de 2150 frigorías y el MSZ BT 20 de 1720 frigorías, la mayor duda es que me piden 90 euros mas por el modelo BT,gracias.
Buenos días, he estado mirando AA y tengo dudas entre dos Mitsubishi el MSZ HR 25 de 2150 frigorías y el MSZ BT 20 de 1720 frigorías, la mayor duda es que me piden 90 euros mas por el modelo BT,gracias.
El BT es algo más eficiente y la unidad interior es más silenciosa, además tiene control wifi de serie, por 90€ si la potencia te llega creo que es mejor compra.
El BT es algo más eficiente y la unidad interior es más silenciosa, además tiene control wifi de serie, por 90€ si la potencia te llega creo que es mejor compra.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.