Dudas estufas hidro

una cosa, va de la mano de la otra. Si aislas pero no calientas > malo.
si calientas pero no aislas > malo.

Si el dinero es problema, yo adecuaría primero la calefacción, a ver, no vas a estar pasando frío... Luego el aislamiento. Aunque, ya que te metes en obras, hazlo todo de golpe si puedes.

¿Oye por que nos subes fotos del piso? me da muchísima curiosidad ver como es y tal... a ver una instalación en un piso de hace 70 años... Además si lo vemos, se nos pueden ocurrir ideas que te puedan ayudar.
Hola amigos lo prometido es deuda
Ahí van unas fotos de la calefacción que hay ahora mismo
Donde veis el aparato que está en el suelo antes iba la caldera de carbón
Se me ha olvidado sacar fotos de los radiadores de hierro que hay ahora mismo detrás de todas las puertas
También como os conté los tubos de agua van por el techo
Ahora mismo lo que han hecho es acoplar ese sistema de luz con 2 acumuladores como veis en las fotos
uploadfromtaptalk1521230706602.jpg
uploadfromtaptalk1521230715028.jpg
uploadfromtaptalk1521230721742.jpg
uploadfromtaptalk1521230730611.jpg
uploadfromtaptalk1521230743263.jpg
uploadfromtaptalk1521230750198.jpg

La última es de las ventanas ahora existentes que preguntaré en otro post ya que se nos había ocurrido poner contraventanas pero el albañil que ha venido no nos lo ha recomendado porque dice que no aísla dice que pongamos ventanas, pero eso nos sube mucho el presupuesto así que tendremos que valorar
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea eléctrico
Sólo se que funciona

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vale, ya lo pillo. La cajita pequeña, es al final un cuadro de control de los emisores de las habitaciones. Que son convectores eléctricos clásicos. Lo que me descuadra es el primer aparato, el que es un armatoste grande con su esfera de reloj y todo...
 
Vale, ya lo pillo. La cajita pequeña, es al final un cuadro de control de los emisores de las habitaciones. Que son convectores eléctricos clásicos. Lo que me descuadra es el primer aparato, el que es un armatoste grande con su esfera de reloj y todo...
Creo que será por resistencia como dices porque el reloj es la presión del agua y los tubos son los del agua

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vale, ya lo pillo. La cajita pequeña, es al final un cuadro de control de los emisores de las habitaciones. Que son convectores eléctricos clásicos. Lo que me descuadra es el primer aparato, el que es un armatoste grande con su esfera de reloj y todo...
Hola compañeros
Ya estoy aquí para seguir contandoos la experiencia
Al final nos hemos tenido que ir a vivir al piso antes de reformar que empezaremos enseguida con ello
Ya que he tenido que encender la caldera ya que hacía algo de frío estos días y quería probarla os cuento los resultados
La caldera y el sistema de calefacción funciona correctamente, eso sí en 4 días encendida unas 5 horas por día he gastado 160 kwh jaja una auténtica ruina.
Así que haber si ya no la tengo que encender y empezaremos con el cambio a una caldera de gas y a aislar la casa, comenzando por las ventanas y también algún trasdosado a paredes exteriores
Un saludo a todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Según he leído en cierto artículo de esta página las chimeneas de pellets canalizables son Las mejores para casas grandes, puesto que se instala un radiador en cada una de las habitaciónes, de esa forma el calor que genere la estufa tendrá una mayor eficiencia. Por ese sistema de calefacción es el que me interesa últimamente.
 
Según he leído en cierto artículo de esta página las chimeneas de pellets canalizables son Las mejores para casas grandes, puesto que se instala un radiador en cada una de las habitaciónes, de esa forma el calor que genere la estufa tendrá una mayor eficiencia. Por ese sistema de calefacción es el que me interesa últimamente.
Estas hablando de estufas hidro, no canalizables.

En mi opinión, si hay otro combustible disponible como el gas natural es mil veces mejor coger gas que pellets
 
Atrás
Arriba